Escuela infantil La Casita - Guarderia en Madrid

Escuela infantil La Casita (Madrid)

C/ San joaquin,5 28320 Pinto, Madrid, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Escuela infantil La Casita

La escuela infantil 'La Casita'  tiene un horario de 6:30 a.m  a 19:30 p.m. Teniendo como objetivos la educación integral de los niños y el desarrollo de todas sus capacidades, a nivel social, afectivo y educativo.

Manteniendo una comunicación diaria y personal con los papás, así como todas las entrevistas que ellos soliciten para tener conocimiento de la evolución de sus hijos.

El centro cuenta con las instalaciones necesarias para el desarrollo de los niños, así como con 400 metros de patio para sus juegos al aire libre en recinto privado. Abierto todo el año, exceptuando la última quincena de Agosto.

Abierto plazo de matricula a partir del día 3 de febrero.

Localización de Escuela infantil La Casita

Dirección: C/ San joaquin,5 (28320) Pinto Madrid (España).

Contactar con Escuela infantil La Casita

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Escuela infantil La Casita

Valoración media: 
(3,3) sobre un total de 5 opiniones. Opinar
rocio
         
Busco trabajo.

busco trabajo con el tema infantil en ludotecas , celebracion de cumpleaños , apoyo a guarderias.... tengo los tutulos de cuidadora infantil, auxiliar de comedor, animadora socio-cultura.    tengo una pagina de facebook de cuidadora de bebes meteros a:
https://www.facebook.com/pages/Canguro/*********777

Comentar | Hace 2 años

Lorena Anguita
         
Hay que informarse bien.

El año pasado tuve a mi hijo en esta guardería y comprobé que tiene los permisos correspondientes en cuanto a licencia del ayuntamiento de Pinto, me han dicho que este año van a cambiar la dirección del centro y  se gestionará la autorización de la CAM para que podamos solicitar las correspondientes becas, cosa que se puede comprobar. No quiero que parezca que los padres que tenemos a nuestros hijos en esta guardería tengamos que leer opiniones que aunque respetables parecen fruto de la desinformación. El un sitio muy bonito con un patio enorme donde los niños pueden disfrutar al aire libre de un montón de actividades dirigidas por personal cualificado.

Comentar | Hace 3 años

         
Guardería del siglo pasado.

Es una guarderia que a mi parecer no cumple ningún tipo de requisito para poder ser una guardería, de hecho desde la comunidad de madrid me comunicaron que no es una guardería y que no esta autorizada por la misma para impartir como guardería. Por eso cuando preguntas por las becas te dice que no las piden, mas que nada por que no se las darían al no estar autorizada por la comunidad.

Comentar | Hace 4 años

Marta
Marta
Es mentira.

He llamado para informarme de la Guardería, y me han mentido, he preguntado por las becas  de la comunidad que dan para ayuda a escolarización 0-3 y me han dicho que no existen, y que si existen sólo se las dan a papás que trabajan en la comunidad de madrid. Es mentira porque he mirado en otras dos Escuelas Infantiles Privadas de Pinto y SI que dan becas.

Comentar | Hace 4 años

Ver más opiniones
mamuchi
MUY BUENO.

Hola, a todos. Yo quería deciros que para nosotros esta casita es lo mejor. En estos momentos cuida de nuestra princesa, pero antes han echo lo mismo con nuestro niño. Son encantadores, a la vez que muy buenos profesionales. Nuestra princesa acaba este año, y dá mucha pena que acabe en esta casita, ya que aquí son como familia. Además los han enseñado perfectamete. Un saludo a todos

Comentar | Hace 7 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés