Escuela Infantil La Ardilla Amarilla - Guarderia en Las...

Escuela Infantil La Ardilla Amarilla (Las Palmas)

C/Alfonse de Armas Ayala,30 35018 Palmas de Gran Canaria (Las), Las Palmas, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Escuela Infantil La Ardilla Amarilla

Somos un Centro de Educación Infantil de iniciativa privada. La "calidad" es nuestra prioridad. Para ello contamos con un amplio y preparado equipo de profesionales. Esto nos permite dar una atención personalizada e íntegral a cada niño. Nuestra atención va dirigida a niños entre los 4 meses y los 6 años. Nuestro horario de apertura será desde las 7:30 hasta las 22:00 horas.

¿Qué nos hace diferentes?

Un buen programa educativo Horarios flexibles y amplios Instalaciones excelentes Trato individualizado Entorno natural Estimulación temprana (Método Glenn Doman) Clases de Inglés para todos los grupos

Contactar con Escuela Infantil La Ardilla Amarilla

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Escuela Infantil La Ardilla Amarilla

sarita709321
La guarderia esta genial.

Hola soy una madre de uno de los niños que va a la guarderia. Estoy encantada porq mi hijo es super feliz. Le encanta la comida casera y ama a sus profesoras. Estas en un espacio natural,lejos de la polucion,y aprende mucho y muy rapido. Los dias que esta malito y no va,se enfada porque qiere ir al cole.

Comentar | Hace 7 años

edurne700156
Bien presentado!.

Hola mi nombre es Edurne tengo 28 años y soy de Telde. He hestado mirando varias Escuelas Infantiles y la verdad que valoro este anuncio muy bueno comparado a otros anuncios que he visto. Diran que porque escribo y sin conoceros, bueno es que me a gustado el anuncio y a parte busco trabajo, tengo Auxiliar Puericultura y tengo experiencia de trabajar el año pasado en Barcelona en una guarderia de monjas, y nada era por si algun dia necesitais a alguien. Muchas gracias por leer mi opinión. Mi teléfono es: *********

Comentar | Hace 8 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés