Escuela Infantil Jesus Kind S.L. - Guarderia en Valencia
Escuela Infantil Jesus Kind S.L.

Escuela Infantil Jesus Kind S.L. (Valencia)

Calle Gorgos,5 pta.1 46021 Valencia, Valencia, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Escuela Infantil Jesus Kind S.L.

Escuela Infantil con 35 años de experiencia.Dispone de programas para el desarrollo de la inteligencia,Gabinete Psicopedagogico. Desde el comienzo uno de nuestros objetivos ha sido el desarrollo integral de los alumnos/as formándolos en todas las áreas de desarrollo infantil necesarias para obtener un óptimi resultado intelectual, todo ello a través de programas específicos de estimulación temprana cuya finalidad es la de despertar los sentidos de los niños y acercarles a un mundo de experiencias, la música, el ritmo, los circuitos psicomotores, la dramatización, la expresión corporal y las artes plásticas. Otra clave importante para nosotros ha sido rodearnos de un buen equipo educativo con la experiencia y la energia necesarias para trabajar en este mundo tan especial.

Contactar con Escuela Infantil Jesus Kind S.L.

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Escuela Infantil Jesus Kind S.L.

isabel700978
VOLVEREMOS A REPETIR.

Tengo un niño de 3 años y ha estado en esta escuela desde los 4 meses , todas las profes que a tenido mi hijo han sido estupendas , no sabeis la tranquilidad con la que me iba a trabajar dejando a un bebe de 4 meses con las profesoras de este centro , me informaban de todo , se esmeraban con los detalles a la hora de informarme y lo mas importante era la felicidad que mostraba mi hijo cuando lo dejaba en el cole y veia a sus profes . Ahora estoy de nuevo embarazada y por su puesto VOLVEREMOS A REPETIR . ¡MUCHAS FELICIDADES POR VUESTRO TRABAJO!

Comentar | Hace 8 años

amparo700976
EXCELENTE ESCUELA.

Estupenda escuela , ha superado con creces las expectativas que teniamos sobre ella y aunque ya teniamos muy buenas referencias ya sabeis que los padres siempre estamos un poco inseguros a cerca de como ira todo en un principio asi que estamos muy contentos con ella , de las profesoras solo podemos decir que enhorabuena por vuestra dedicación y entrega a los niños sois un cielo . La guarde es muy bonita y se nota que hay una buena dirección que la organiza y dirige. Cuando llegue nuestro segundo bebe nos volveremos a ver ! Enhorabuena a todas.

Comentar | Hace 8 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés