Escuela Infantil Ilusiones - Guarderia en Madrid

Escuela Infantil Ilusiones (Madrid)

Travesia Pio XII nº 3 28980 Parla, Madrid, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Escuela Infantil Ilusiones

La escuela ILUSIONES es un centro privado para niñ@s desde 4 meses a 3 años, Es un centro autorizado por la CAM, La comida es casera y los menus estan supervisados por la concejalia de sanidad de Parla. Hay actividades extra escolares( visita a granjas, piscina, visitas a teatros para ver funciones de niños, en alguna ocasion pueden ir los padres). Escuela de padres. Biblioteca con prestamo de libros para los fines de semana. Hay información diaria, en una agenda personal, de lo que hacen los niñ@s. Hay una clase de 0-1, otra de 1-2, otra de 2-3, una clase de Usos multiples ( para psicomotricidad), cocina y un patio interior. Se hacen diferentes fiestas como la de carnaval a la cual se les invita a los padres a disfrazarse y participar , la de navidad, con la visita de Papa Noel dando regalos. El personal esta homologado y cualificado tal como pide la CAM.

Localización de Escuela Infantil Ilusiones

Dirección: Travesia Pio XII nº 3 (28980) Parla Madrid (España).

Contactar con Escuela Infantil Ilusiones

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Escuela Infantil Ilusiones

culegeta
Recomendable.

Lo primero que tengo que decir  es que es una Escuela Infantil registrada y autorizada por la CAM (de hecho se pueden pedir las ayudas) y como tal a pasado todos los tramites pertinentes tanto del Ayuntamiento como de la CAM y se cobra por debajo o igual que otras escuelas. Lo de falta de personal es mentira por que hay 4 personas tituladas para atender a los niños y una cocinera, lo del abuelo de Angel, es una persona jubilada que que se dedica a comprar y que esporadicamente ayuda, que hasta el dia de hoy nadie se ha quejado y que al reves, los niños y padres estan contentos con él .La limpieza se hace a diario como en todas las guarderias privadas, el personal ayuda, cuando estan en los niños durmiendo,( siempre hay una persona que esta con ellos mientras se durmen) se limpia donde han comido, luego por la tarde se hace una limpieza general por personas distintas ,Las instalaciones estan autorizadas y revisadas por la CAM y el Ayuntamiento, por lo que estan aptas para los niños, Lo del personal,(a lo mejor tú eres una trabajadora o ex) trabajan las horas que tienen firmadas. Los niños siempre estan atendidos y te reto a que me digas lo contrario. En resumen para opinar hay que estar informados y como se ve en esta opinion que dejo, es que soy una persona proxima a la escuela y que a la cual le molesta que se digan mentiras, se puede criticar y opinar con fundamentos, por que para gustos colores, por que se esta jugando con el pan de la gente y el tema de los niños es bastante delicado como para ir diciendo mentiras. Otra cosa es que si tienes o has tenido algun problema se diga a la cara.

Saludos

Comentar | Hace 4 años

Laura
Laura
No recomdable.

Nada recomendable falta de personal.Un señor mayor que le llaman el abuelo Angel da de comer y atencion a bebes y niños en la entrevista lo omiten muy buenas palabras y atencion por parte de Alicia pero ....cuidado .Instalaciones no aptas para niños , ventanas , ventilacion limpieza y te cobran como escuela infantil cuando es una guarderia.El peronal agotado por las horas de mas y limpieza que dejan de atender a los niños ( ellas no tienen culpa))... NO RECOMENDABLE.  

Comentar | Hace 4 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés