Escuela Infantil HOLA BICHOBOLA - Guarderia en Madrid

Escuela Infantil HOLA BICHOBOLA (Madrid)

C/ GONZALO TORRENTE BALLESTER Nº1 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Escuela Infantil HOLA BICHOBOLA

Somos un centro de educacion infantil, autorizado por la Comunidad de Madrid, ubicado en Rivas Vaciamadrid, con un proyecto educativo propio de calidad, dedicado a los mas pequeños, entre los 0 y los 3 años. Contamos con un horario ininterrumpido de 7 a 19:00 horas.

Nuestro compromiso es cumplir las expectativas de aquellas familias que quieran confiar en nosotros para la atencion, educacion y cuidado de sus hijos, en los 1º años de sus vidas. Contamos con personal titulado y cualificado. Somos una escuela abierta, ya que concebimos la educacion como una prolongacion del hogar, para garantizar el bienestar y felicidad de los alumnos.

Contamos con 4 aulas, destinadas a niños desde los 4 meses a los 3 años. La escuela cuenta tambien con una sala de usus multiples.

Tenemos cocina propia, asegurando un servicio de calidad.

Tambien contamos con un patio exterior, de mas de 150 m2, donde los niños podran jugar al aire libre, y sin peligro alguno, pues es un recinto cerrado y privado, de uso exclusivo de la escuela infantil.

Realizamos tambien, fiestas de cumpleaños, actividades extraescolares, servicio de "pequebola", etc.

Localización de Escuela Infantil HOLA BICHOBOLA

Dirección: C/ GONZALO TORRENTE BALLESTER Nº1 (28521) Rivas-Vaciamadrid Madrid (España).

Contactar con Escuela Infantil HOLA BICHOBOLA

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Escuela Infantil HOLA BICHOBOLA

Valoración media: 
(3) sobre un total de 2 opiniones. Opinar
Estafado
         
Mintiendo a los padres.

Tened cuidado si os dicen que abre todo el año, que solo pagas 11 meses, cogiéndote un mes de vacaciones dando igual cuando las cojas, todo mentira, lo pintaron muy bonito pero resulta que ahora cierran una semana en navidades y 15 días en agosto teniéndote que buscar la vida para dejar a la niña en algún sitio y encima te pasan los otros 15 cuando te dicen que solo pagas 11 meses. 

Comentar | Hace 2 años

chica practicas
         
Son las mejores.

Hola a tod@s, quiero animaros a conocer  la escuela de Hola BichoBola, puedo contaros que es una escuela muy acogedora y con un trato a los niños EXCELENTE,  la escuela tiene un personal UNICO desde las educadoras hasta la cocinera!Quiero felicitarlas por el buen trabajo que hacen día a día! Son encantadoras! Y por cierto...! La escuela es fantastica y con un patio enorme para que los peques puedan pasarselo en grande! No podeis perder la oportunidad! Ir a verla ;)

Comentar | Hace 3 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés