Escuela Infantil Globo - Guarderia en Madrid

Escuela Infantil Globo (Madrid)

C/ Federico del Cerro, 29 28250 Torrelodones, Madrid, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Escuela Infantil Globo

Globo es una escuela infantil que trabaja con niños y niñas de edades comprendidas entre los 0 y 3 años.

Se trata de una escuela familar con grupos reducidos que permite la adptación del niño a un entorno diferente al hogar, creando un ambiente de confianza donde los pequeños aprenden habilidades de relación positivas fomentando su autonomía y desarrollando su personalidad.

El personal de Globo cuenta con titulaciones superiores, contando en el equipo con psicólogas infantiles especializadas en psicomotricidad y estimulación, las cuales comparten el día a día en las aulas.

Las instalaciones son amplias y seguras y adaptadas para explorar y adquirir disfrutando capacidades y aprendizajes. Los niños vienen felices a Globo porque cada uno es único y especial y todos nuestros esfuerzos se centran en que se sientan queridos y aceptados.

Ofrecemos servicios como Psicomotricidad, masajes infantiles, taller de desarrollo musical, natación, servicio de pediatría y un espacio donde los papás y mamás encuentran un apoyo en la labor educativa.

Nuestra escuela está autorizada por la Comunidad de Madrid.

Localización de Escuela Infantil Globo

Dirección: C/ Federico del Cerro, 29 (28250) Torrelodones Madrid (España).

Contactar con Escuela Infantil Globo

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Escuela Infantil Globo

Valoración media: 
(2) sobre un total de 6 opiniones. Opinar
Teresa Barajas
         
Guardería 24 horas.

Es una escuela infantil normal de la sierra y ahora es una guardería 24 horas mezclando a los niños de todos los lados.

El nombre me gusta mucho pero da igual que este donde esté, lo importante es la cercanía a los hogares de los papis, de los trabajos o que simplemente guste por l o que ofrece. lo de la policía no importa la policía estaría rodeada de edificios de oficinas y de todo tipo por proteger...también se puede ver como peligroso estar al lado de la policía o del hospital...

Comentar | Hace 3 años

Natara
Natara
Los niños encantados y los padres encantados.

Mi hijo salió en junio después de 2 maravillosos años para él y para nosotros. Hemos ido aprendiendo todos juntos con el fantástico asesoramiento de las tutoras de Globo. Los niños están felices, ellas les tratan con cariño, aunque con firmeza, paciencia y mucho amor. Los niños se desarrollan de la mejor manera posible. Mi hijo aun las echa de menos y no para de mencionar Globo. Yo echo de menos sus facilidades en todo lo que nos agobia, nuestras charlas y su dulzura en el trato conmigo. En un periodo en el que todo son dudas con nuestros hijo, GLOBO ha sido nuestro apoyo y nuestro referente. La mejor escuela infantil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  

Comentar | Hace 3 años

Sergio Sanz
Sergio Sanz
Globo en el Mirador.

Globo en el mirador es muy buena escuela tambien, grandes profesionales y sobre todo que los niños estan como en su casa.

Comentar | Hace 3 años

Lorena Zafra
Lorena Zafra
Gran Escuela y de Confianza.

Tienen otra en Torrelodones que se llama Globo en El Mirador, esta enfrente del hospital universitario de torrelodones y la policia local.Este es su facebook, lo recomiendo:

Comentar | Hace 3 años

Ver más opiniones
lau701855
Corrección a Sara.

Me parece fenomenal que estés contentísima peo precisamente por ese motivo deberías llamar a las cosas por su nombre. No es una guardería sino una ESCUELA INFANTIL. Sé que los padres no lo decís en tono despectivo (soy maestra y he trabajado en dos escuelas) pero a las que trabajamos allí no nos gusta que lo denominen guardería. Trabajamos muy duro día tras día para alejarnos del concepto 'guardar niños' intentando desarrollar todas las capacidades de los niños y creo que no supone un gran esfuerzo denominarlas como lo que son: ESCUELAS

Comentar | Hace 8 años

sara701186
sara701186
La mejor guarderia.

Yo tengo mi niña ahi se llama yasmina, desde que tenia 9 meses. la verdad que estoy encantada siempre he sentido que dejarla ahi es como dejarla en la casa de mis padres. sabes que te la van a cuidar, y la niña esta super enamorada de todas la chicas de la guarderia.

si tenian niños mas grandes la dejaria ahi hasta los 6 años.

Comentar | Hace 8 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés