Escuela Infantil Gazapitos - Guarderia en Madrid

Escuela Infantil Gazapitos (Madrid)

C/ Islas Cíes, 19 - bajo 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Escuela Infantil Gazapitos

Gazapitos es una Escuela Infantil especializada en la educación de los más pequeños, en un rango de edades que va desde los tres meses de edad hasta los tres años.

La escuela está situada en Pozuelo de Alarcón en una zona muy tranquila, accesible y céntrica, en la que es fácil aparcar para llevar y recoger a los niños.

Nuestras modernas instalaciones cuentan con todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de nuestros alumnos, siendo una de las guarderías autorizadas por la Comunidad de Madrid. En Gazapitos seguimos un proyecto educativo que establece objetivos concretos para cada edad, que ha sido ampliamente probado y que es desarrollado por un equipo de profesionales con amplia experiencia en educación infantil.

Ese proyecto nos sirve como marco de referencia, ya que las características de cada grupo concreto y de sus niños en particular nos permitirán individualizar y adaptar tales objetivos.

Pretendemos potenciar el desarrollo de todas las capacidades cognitivas, intelectuales, motoras, emocionales, afectivas y de relación interpersonal de nuestros niños. Fomentamos hábitos de orden y de higiene que aumenten su autoestima y autonomía personal.

Empleamos técnicas que estimulan su, ya de por sí, desarrollada curiosidad y el gusto por aprender.

Pensamos que es posible cultivar desde muy temprana edad actitudes que hagan adultos tolerantes con quienes son diferentes y justos con los que son más débiles.

Nuestro proyecto educativo considera a la familia como una parte muy importante de la educación del niño, siendo partícipe del desarrollo que experimenta el niño en la escuela, participando en reuniones y en actividades en las que se necesita su colaboración. Servicios:

Aulas para la educación Disponemos de 6 aulas destinadas a la formación, en las que los alumnos se reparten de acuerdo a su edad:

Aula Edad Aula 1 De 2 a 12 meses Aula 2 De 12 a 18 meses Aula 3 De 18 a 24 meses Aula 4 De 24 a 30 meses Aula 5 De 30 a 36 meses Aula 6 - Usos Varios De 12 a 36 meses

Comedor Ofrecemos un servicio de comedor completo, desde el desayuno hasta la merienda, adaptado a las diferentes edades de los niños: Menús Turmix, a base de purés de verdura o legumbres con carne, pescado o ave para los más pequeños. Menús Completos, siguiendo una dieta equilibrada y nutritiva para los niños más mayores. Menús Especiales, preparamos menús especiales para niños celíacos, alérgicos, etc. Ruta Escolar Gazapitos dispone opcionalmente,de un servicio de ruta en los términos municipales de Pozuelo de Alarcón, Aravaca y Majadahonda.

Servicio Médico y Psicológico Contamos con un equipo Médico de Pediatras y Psicólogos que hacen revisiones periódicas a los niños para controlar que su evolución es normal.

Uno de nuestros principales objetivos es mantener un espacio sano para todos, y supervisar el adecuado crecimiento de los niños.

Clases de Natación Un día a la semana ofrecemos clases de natación opcionales impartidas por Baby Gym en sus instalaciones.

El centro permanece abierto de 7:00 h a 19:00 h, todos los días laborales según el Calendario Laboral de Madrid Capital.

Ofrecemos gran flexibilidad en los horarios, puediéndose elegir los siguientes:

Jornada Mañanas: De 9:00 h a 12:30 h Jornada Reducida: De 9:00 h a 15:30 h Jornada Normal: De 9:00 h a 17:00 h Jornada Ampliada: Desde las 7:00 h y hasta las 19:00 h

Localización de Escuela Infantil Gazapitos

Dirección: C/ Islas Cíes, 19 - bajo (28224) Pozuelo de Alarcón Madrid (España).

Contactar con Escuela Infantil Gazapitos

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Escuela Infantil Gazapitos

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés