Escuela infantil Estrella de Mar - Guarderia en Madrid

Escuela infantil Estrella de Mar (Madrid)

C/ Olivo, 20 28160 Talamanca de Jarama, Madrid, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Escuela infantil Estrella de Mar

En Estrella de Mar es una escuela infantil en la que buscamos para nuestros pequeños una alternativa diferente de educación, basándonos en la libertad, felicidad, amor y respeto, para ello, extraemos lo mejor de nuestra experiencia familiar, académica y profesiona.

Ofreceremos a los niños una atención personalizada e individualizada, basándonos en el cariño, comprensión, respeto y familiaridad, para ello nos centraremos en los diferentes objetivos: Favorecer la relación con sus iguales, así como con los adultos.

Ayudar a formarse una imagen positiva de sí mismos, a través del conocimiento de su cuerpo, adquiriendo hábitos de salud, higiene y bienestar, así como saber actuar con mayor autonomía.

Aprender a explorar su entorno, para poder respetarlo y conservarlo, inculcándoles hábitos ecológicos y favorables hacia el medio ambiente.

Apreciar y disfrutar de los aspectos diferenciales de su personalidad, así como potenciar su imaginación.

Localización de Escuela infantil Estrella de Mar

Dirección: C/ Olivo, 20 (28160) Talamanca de Jarama Madrid (España).

Contactar con Escuela infantil Estrella de Mar

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Escuela infantil Estrella de Mar

Cerro
Cerro
Encantados.

Tengo dos hijos que van a esta guarderia y estan encantados vamos!! que desean volver todos los dias,se lo pasan muy bien.Estan súper contentos.Tienen un fantastico arenero en el que juegan y tienen un menú muy saludable.Lo recomiendo.

Comentar | Hace 7 años

marta705624
marta705624
Estoy encantada.

Mi niña está encantada en este Centro, quiere mucho a sus profes y sus profes las quieren a ella. Tienen un Proyecto educativo excelente y una filosofía sobre la educación muy bonita. Los niños pasan mucho tiempo al aire libre en contacto con la naturaleza, sin respirar aires contaminados y comen fenomenal. La comida la preparan en el mismo centro, no hay nada de catering ni nada por el estilo, todo comida casera. Os lo recomiendo.

Comentar | Hace 7 años

laura705622
laura705622
Mejor opcion.

yo tras preguntar en la casa de niños de Talamanca y ver el horario tan reducido fui a estrella de mar donde la alternativa es mucho mejor...

Comentar | Hace 7 años

MarisaEscalante
Inmejorable.

Hace poco nos mudamos a Talamanca de Jarama y llevamos a nuestro hijo a Estrella de Mar, Sólo puedo decir que el trato y el periodo de adaptacion han sido inmejorables. Lo que mas puntuo es el horario y el menu.

Comentar | Hace 7 años

Ver más opiniones

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés