Diana Fernandez Garcia - Escuela Infantil EL PATIO DE MI...

Diana Fernández García (Asturias)

Escuela Infantil EL PATIO DE MI CASA

Camino de Fojanes 576 SOMIÓ 33203 Gijón, Asturias, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Diana Fernández García

La escuela infantil El Patio de Mi Casa sigue una metodología fundamentada en los principales principios de la psicopedagogía infantil y de la psicología evolutiva en la etapa de 0 a 3 años. Además los profesionales que trabajan en nuestra escuela disponen de una formación continua y actualizada estando al día de las investigaciones educativas actuales.

Consideramos que para un buen desarrollo evolutivo y de las aptitudes de los niños/as debemos poner en prácticas nuestras actividades siguiendo unas doctrinas básicas:

  • Nuestra metodología pretende ser activa, basada en la afectividad y globalizada donde se desarrollen diferentes contenidos y capacidades con cada una de las actividades.
  • Consideramos al niño/a como un ser activo, por ello queremos fomentar su creatividad, y que sea él mismo el que vaya construyendo los aprendizajes y conocimientos mediante la experimentación y el descubrimiento autónomo.
  • Queremos que los niños/as aprendan de manera lúdica por ello nuestras dinámicas y actividades estarán siempre basadas en el juego.
  • Pensamos que es fundamental respetar el ritmo de aprendizaje, evolución y crecimiento de cada niño/a por lo que adaptaremos nuestras actividades basándonos en este hecho para despertar el interés del niño/a independientemente de la fase de aprendizaje en la que se encuentre.
  • Instalaciones acordes a la normativa actual. Además, contamos con jardín exterior, parque infantil y huerto ecológico.
  • Grupos reducidos de niños, por debajo de la ratio habitual, lo que facilita la experimentación y el aprendizaje.
  • Abrimos todo el año en horario de 7.15 a 20.15.
  • Proyecto educativo propio.
  • Actividades extraescolares y de fin de semana, talleres, cursos para padres y madres.

Contactar con Diana Fernández García

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Diana Fernández García

Valoración media: 
(5) sobre un total de 9 opiniones. Opinar
NOELIA MARTINEZ
         
Muy buen lugar .

 Es un lugar que me ha dejado sin palabras, muy acogedor , me encanta el jardín y las habitaciones de los niños, pero lo que más me ha gustado y que sin duda es lo mas importante a la hora de trabajar con niños, es el personal de la guarderia, cinco estrellas y totalmente recomendable.

Comentar | Hace 3 años

Esther de la Fuente
         
Un lugar para crecer.

A partir de ya los niños de Gijon tendrán un lugar para crecer y compartir con sus compis de guarderia, pasar las tardes y porque no, alguna noche...las mamas de Gijon pueden sentirse orgullosas de contar con vosotras!!! 

Comentar | Hace 3 años

Henar
         
Un diez en todo.

Q tranquilidad da encontrar una escuela infantil como esta. Comparto todas y cada una de las premisas q siguen, las instalaciones cuidadas al detalle... Gracias chicas, haceis q separarnos de los peques sea muchisimo mas facil.

Comentar | Hace 3 años

Cata Glez
Cata Glez
Escuela Infantil "El patio de mi casa".

Después de la visita que realizamos en sus jornadas de puertas abiertas sólo puedo decir "Maravillosa" Vista la competencia, destacan con sobresaliente en las instalaciones, Novísimas y con muy buen gusto.   Tuvimos la suerte de conocer a dos de las educadores y son un "amor de niñas", tienen unas ideas fantásticas! No hay duda que estoy encantada, verdad? jajaja Ya hemos matriculado al niño, no podíamos esperar a quedarnos sin plaza. Altamente recomendable, sin duda!

Comentar | Hace 3 años

Ver más opiniones
noelia
noelia
Un sitio magico.

el sitio es fantastico y Diana y Arantxa unas grandes profesionales y lo mas importante unas grandes personas ya que tengo el gusto de conocerlas personalmente y seria un lugar donde dejaria a mi hija con toda tranquilidad

Comentar | Hace 3 años

jennifer fdez
         
Grandes profesionales.

Tuve el placer de trabajar con Diana y puedo decir que sin duda es una gran profesional. No solo es una gran educadora sino una gran persona. Amor y comprensión definen su trabajo diario con los niños. Mucha suerte chicas!!!!

Comentar | Hace 3 años

Félix  A.  Velasco
         
El patio de mi casa.

No hay mejor lugar en toda la comarca.Mis retoños ya tienen un sitio para estar como en casa.Nos vemos en "El patio de mi casa"

Comentar | Hace 3 años

Adrián Peña Fernandez
Adrián Peña Fernandez
El Patio de mi Casa.

Una auténtica pasada, todo cuidado al detalle. Cuando estuve allí me sorprendió grata mente. Lo que más me llamo a la atención fue el enorme patio que tiene, muy pocas guarderías actualmente tienen un sitio así para que nuestros niños disfruten y respiren al aire libre.

Comentar | Hace 3 años

patty andrés
patty andrés
Genial.

 Está chulísima, que pena tengo que me esteis en Gijón, no vendría nada mal algo así en Mieres

Comentar | Hace 3 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés