Escuela Infantil El Globo Celeste

(Madrid)

  • Escuela Infantil El Globo Celeste
    Escuela Infantil El Globo Celeste
  • Escuela Infantil El Globo Celeste
    Escuela Infantil El Globo Celeste
  • Escuela Infantil El Globo Celeste
    Escuela Infantil El Globo Celeste
  • Escuela Infantil El Globo Celeste
    Escuela Infantil El Globo Celeste
  • Escuela Infantil El Globo Celeste
    Escuela Infantil El Globo Celeste
  • Escuela Infantil El Globo Celeste
    Escuela Infantil El Globo Celeste

Escuela Infantil El Globo Celeste

Alcalde de Móstoles, 11 posterior
28932 Móstoles, Madrid, España

Pedir información gratis
Actualizado hace 20 días. 14324 Visitas.
Favoritos

Descripción de Escuela Infantil El Globo Celeste

Nuestra escuela abre de 7:00 a 19:00 y está autorizada por la Comunidad de Madrid, con lo cual tenemos acceso a las becas de escolarización. 
Contamos con  un proyecto educativo integral, con una metodología propia que toma en cuenta todas las áreas de desarrollo del niño, muy en sintonía con lo que  hoy se conoce como inteligencias múltiples. De ésto os informaremos mas en profundidad en la propia escuela, donde lo podréis observar personalmente.
El Centro permanece abierto todo el año y los horarios son bastante flexibles y amplios. La permanencia de los niños en la escuela dependerá de la necesidad de cada familia. Se pueden hacer cambios de horario durante el curso siempre que se necesite. Estamos conscientes de la gran responsabilidad Leer más

Fotos de Escuela Infantil El Globo Celeste

  •  
  • Contactar con Escuela Infantil El Globo...


    Ejemplo: Hola, me gustaría tener más información sobre el producto ...
    Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

    Opiniones sobre Escuela Infantil El Globo Celeste

    Familia Bruno P.
    Un segundo hogar para nuestro niño

    por hace 2 años

    Gracias a esta web y sus opiniones visitamos la guardería "el Globo Celeste" hace un año atrás y sólo podemos decir que hemos encontrado un segundo hogar para nuestro hijo durante las horas que tenemos que pasar fuera de casa. La familia del globo Celeste nos ha dado tranquilidad y contención, nos ha guiado en nuestras dudas por el mejor camino y eso ha hecho todo mucho más fácil. Nuestro niño asiste desde los 4 meses y con sus primeros gestos y  muestras de cariño a sus educadoras nos hace sentir que hemos hecho la mejor elección.

    Aprovecho este medio para agradecer el esfuerzo y la dedicación que brindáis a todos los niños y a sus familias.

    Los papás de Bruno P.


    beverly deluna
    todos encantados

    por hace 3 años

    creo que escribi mi opinion sobre el globo celeste en otro foro
    voy a decir lo mismo, mi niño va tan contento y se lo pasa tan bien que cuando voy a por el no quiere venir : )  mi hermana tambien llevara a su hijo a esta guarde por que ve lo contento que esta el mio y eso es lo mas importante se oyen tantas cosas horribles que ahi que ir con cuidado.Lo que me convencio para llevarlo el primer curso fue que si no te quedas tranquila te dejan verlo sin avisar para que veas que esta bien.
    yo la recomiendo


    Maria Indiana C
    ¡La mejor decisión!

    por hace 3 años

    Llevamos a nuestra niña por  recomendación de unos amigos, y ¡eso que vivimos en la otra punta de Móstoles!, ha sido la mejor decisión que hemos tomado. Son muy profesionales y cariñosas con los niños. Estamos muy agradecidos y satisfechos porque además de comprobar  los avances de nuestra peque, sobretodo valoramos el cariño y la dedicación que recibe. En esto no os gana nadie!!!  Muchas gracias chicas por tanto cariño y atenciones, y gracias Ernesto por  la sonrisa que le sacas cada vez que le dibujas una carita feliz en el dedito ;)¡Sois todos un encanto! Por nuestra parte tenéis UN SOBRESALIENTELa recomendamos 100%.Espero ser de ayuda para otras mamis.


    muy contenta

    por hace 4 años

    por circunstancias, he empezado a dejar a mi hijo en esta guarderia y estoy muy contenta con todo, pero lo mas importante es que mi hijo esta tan contento como yo y eso dice mucho en favor de la guarde.

    os la recomiendo


    AriC
    La recomiendo y les felicito publicamente

    por hace 5 años

    Hoy ha sido nuestro último día de clases. Nuestro hijo pasa al 2do ciclo y nos vamos con una pena enorme. Han sido 3 años estupendos, en los que hemos estado muy agusto y muy seguros del buen cuidado y educación que ha recibido en este "cole de pequeñitos" como le llama nuestro chico.

    Escribir en estas cosas no me gusta, pero despues de ver algunas cosas... lo menos que puedo hacer es contar mi experiencia, y más ahora que ya nos vamos.

     Una de las cosas que más me ha gustado, es que siempre que he tenido la inquietud me he acercado a verles en clase y he podido pasar en cualquier hora sin avisales, esto no es muy frecuente y en todos estos años no he tenido la sensación de que están descuidados, en ninguna de las clases que le ha tocado, al contrario son muy cariñosas todas y mi hijo le echa los brazos y le sonrie a todo el mundo. me lia una buena los días que no le llevo a clases, asi que sólo puedo decir que hasta la cocinera es un encanto, y llevo aqui varios años y no he visto a ninguna chica por 2 dias..... vamos que no creo que hayamos tantas madres equivocadas....

    ¡Mucha suerte chicas y animo! Las echaremos de menos


    mfd
    la recomiendo :)

    por hace 5 años

    La recomiendo sin duda, estamos muy agusto con todo lo que ha espabilado y aprendido desde que entró.

    Lo que más nos gusta: el trato que recibe, está encantada y nosotros también.


    nos gusta

    por hace 6 años

    Nuestro niño, lleva yendo desde octubre, él siempre ha ido encantado, desde el primer día y eso que venía de otra guardería dónde sólo ver a la cuidadora temblaba. Nosotros sí vimos algunas cosillas que se podían mejorar y cómo él estaba muy a gusto, hablamos con la directora y solucionados esos problemillas, ahora estamos encantados, desde aquí mi enhorabuena a la directora y las chicas, se nota el cariño con qué los cuidan, a pesar de ser un chiquitín todavía, podemos ver sus progresos y podemos estar tranquilos. Quizás las instalaciones, podían ser mejores, pero para mi, están los suficientemente bien, y desde luego lo que prima es el trato que recibe mi niño.


    conchi706945
    Estamos encantados

    por hace 6 años

    Nosotros estamos encantados. Hemos notado una gran diferencia en su movilidad y relación con los demás desde que comenzó a ir a la guarde. La niña sonríe y tira los brazos a las chicas, despues de superar el periodo de adaptación que duró como 3 semanas, ahora entra solita y nos dice adios! Es un ambiente muy acogedor, son muy cariñosos y atentos. Las aulas, cocina, baños, etc, antes me parecían bien pero ahora depués de las reformas ya estamos más que satisfechos y sobretodo tranquilos porque están bien atendidos. Enhorabuena chicas!


    yo estoy contenta :)

    por hace 6 años

    Estas cosas son muy personales, yo cuento por mi experiencia, mi peque lleva alli desde que tenia 6 meses y estoy muy contenta, este es el último año porque ya en septiembre va al cole de mayores, en cuanto a los aseos yo los he visto bien, pero supongo que no estan ingual a todas horas, asi que en eso prefiero no opinar, lo que si digo es con respecto a la educación y el cariño que reciben, mi niño ha aprendido alli a ser mas independiente en cuanto a que come solito, sentado y con los cubiertos (en casa eso era impensable), se relaciona mejor con los niños, ahora comparte los juguetes, el chupete lo hemos eliminado durante el día solo lo usa para dormir en casa. En general poco a poco hemos notado con las evaluaciones que se cumplen las actividades y los objetivos que nos han planteado en cada momento. De bebe hacian los masajes y nos dieron material para practicar en casa ejercicios de estimulación, en general yo creo que es esa la enseñanza a la que se refieren, mi niño entra encantado al cole, no tiene ningun trauma porque se le enseñen cosas y yo prefiero que cuando no estoy con el esté aprendiendo y no viendo la tele todo el día. la pediatra es un encanto y nos ha aclarado todas las dudas que nos han surgido al igual que las chicas. Mientras mi niño este a gusto, quiere decir que las cosas van bien, asi que yo lo recomiento. Por cierto, nos pasamos un dia para ver la asamblea y fue muy gracioso, pasate y mira como son las clases, asi sales de dudas.


    mi opinion

    por hace 6 años

    En el globo celeste mi hijo ha aprendido a compartir, a comer solito, a hacer sus cosas en el baño... ,a pegarse, a compartir, a cogerse resfriados... pero a aprendido lo mas importante de todo, a convivir. Las personas que trabajan alli realmente conocen a los niños al detalle, en cada evaluación y en las reuniones noto cómo las descripciones de su comportamiento, sus gustos y actitudes son al detalle!, se nota que se dedican a ellos, les dan cariño y se esfuerzan porque aprendan y sean mas discipinados y eso muchas veces las mamas o los abuelos desde casa no pueden conseguirlo, por eso os recomiendo esta guarde, que a demas no es muy cara.. El único pero que le encuentro es que abre muy tarde (7:30) pero lo compenso porque tienen las becas, asi que tiro un poco de los abuelos para ajustar el horario de entrada.


    fiona705011
    Mi voto de confianza, un lugar para crecer con cariño

    por hace 6 años

    Éste es el segundo año de mi bebe y llevé a mis sobrinos con los ojos cerrados! es algo pequeña, los baños son sencillos, pero el trato cariñoso y el buen cuidado que les dan a los niños no tiene precio, y tal como estan las cosas hoy en día prefiero la confianza de un buen trato que unas instalaciones de lujo, como fué el caso de mi hijo mayor antes de conocer esta guarde. Por cierto el señor es el director administrativo, que siempre esté alguien en la dirección además de las maestras en sus clases es mas bien motivo de tranquilidad para mi, puedo ver a los niños cuando quiero y mi peque entra super contento al igual que mis sobrinos, eso de que no lloren es un alivio, porque se sufre mucho al dejar a tu hijo llorando, mi hijo mayor lloró durante casi todo el curso en el otro cole. Nosotros estamos encantados y repetimos!!


    Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


    Información legal

    Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

    Mapa web

    Grupo Intercom

    Mapa web

    No volver a mostrar Cerrar X

    Recibe cada semana información útil sobre tu embarazo.

    Fecha de nacimiento de tu bebé (prevista o real)
    Intento quedarme embarazada