Escuela infantil El Descanso de Mama es ahora Trazos -...

Escuela infantil El Descanso de Mamá es ahora Trazos (Madrid)

C/ de los Condes de Torreanaz, 4 28028 Madrid, Madrid, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Escuela infantil El Descanso de Mamá es ahora Trazos

Esta escuela infantil es ahora 'Escuela Infantil Trazos ' “Una escuela pensada para los más pequeños” Ellos son los auténticos protagonistas de nuestra escuela. Por ello y tras casi 40 años de experiencia en educación infantil, hemos ideado unas instalaciones pensando en la seguridad, el confort y la estimulación visual de los más pequeños.

Climatización invisible en las aulas mediante suelo radiante Temperatura ideal en cualquier época del año, en todas las aulas de la escuela.

En invierno, el calor estará más cerca de los más pequeños y a una temperatura recomendada de 21 gradosSuelos de PVC continuo, blandos, cálidos e higiénico.

Puertas de seguridad en toda la escuela que impedirán lesiones en los dedosMobiliario sin bordes y ángulos para ayudar a evitar lesiones causadas por caídas contra bordes puntiagudos.

Rejas de seguridad para ayudar a evitar caídas desde ventanas, balcones, superficies abiertas y descansos de escaleras.Enchufes e interruptores protegidos e inaccesibles para los más pequeños.

Detectores de humo. Cristales y espejos de seguridad Escuela infantil fundada en 1969 y autorizada por la Comunidad de Madrid. Para niños y niñas de 0 a 3 años.

Grupos reducidos. Servicio de comedor con cocina propia. Abierta todo el año de 7:30 a 18:30. Cheques: Sodexho Pass (Correspondientes a las ayudas que la Consejería de Educación de la C.M.), Guardería Pass, Accor Services y Cheque Gourmet. Estamos en el centro de Madrid, en el Distrito de Salamanca.

A pocos metros del Hospital Gregorio Marañón, de Hospital Universitario Santa Crisitina y de la maternidad de O'Donnell. Nuestra escuela infantil está situada al lado del Colegio Santa Ana y San Rafael.De muy fácil acceso.

A 100 metros del metro: Linea 6 (Circular), parada de O'Donnell.

Localización de Escuela infantil El Descanso de Mamá es ahora Trazos

Dirección: C/ de los Condes de Torreanaz, 4 (28028) Madrid (España).

Contactar con Escuela infantil El Descanso de Mamá es ahora Trazos

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Escuela infantil El Descanso de Mamá es ahora Trazos

f
f
Todo muy bien.

Yo tambien estoy muy conforme con la escuela

Comentar | Hace 8 años

vivi696371
Fenomenal!.

La escuela infantil es fenomenal. Tienen cocina propia y la comida es MUY cuidada. Los profesionales son todos excelentes y cuidan a los niños con mucha profesionalidad y mucho cariño.

Mi hija lleva en la guardería desde que tení a4 meses, y volverá el proximo curso para su ultimo año de primer ciclo de infantil.

Comentar | Hace 8 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés