Escuela Infantil Educamar - Guarderia en Almeria

Escuela Infantil Educamar (Almería)

C/ Padre Joaquín Reina nº 32 04009 Almería, Almería, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Escuela Infantil Educamar

Nuestro centro tiene como principal objetivo conseguir un entorno donde los niños , en esta primera etapa de su vida, la más importante, se sientan seguros y queridos; hacer de este Centro su segunda casa, un lugar donde se les quiere y protege hasta que papá y mamá vienen a buscarles.

El funcionamiento de la Escuela Infantil Educamar está basado en una constante comunicación entre los padres y el Centro. Es por eso que para nosotros es muy importante mantener un trato diario y cercano con vosotros ya que depositáis vuestra confianza en nuestra Escuela y, a partir del momento en el que el niño entra en Educamar, formamos parte de su vida, de su educación y de su desarrollo emocional.  

Compartimos con vosotros sus primeras sonrisas, sus primeras palabras, sus primeros pasos, sus primeros sueños... y tenemos la obligación y el placer de enseñarles a crecer; y a vosotros ayudaros en la difícil tarea que es la educación de los más pequeños.

Contamos con tres aulas de 30 m2 así como una sala de usos múltiples y un patio de 130 m2 privado del centro. Disponemos de servicio de comedor y ludoteca. Contamos con un detector de huellas digitales para el acceso al centro que nos aporta seguridad y tenemos cámaras de videovigilancia conectadas todo el día.

Localización de Escuela Infantil Educamar

Dirección: C/ Padre Joaquín Reina nº 32 (04009) Almería (España).

Contactar con Escuela Infantil Educamar

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Escuela Infantil Educamar

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés