Escuela Infantil Tenimnens Castelldefels - Guarderia en...

Escuela Infantil Tenimnens Castelldefels (Barcelona)

Av.Constitución No 380 08860 Castelldefels, Barcelona, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Escuela Infantil Tenimnens Castelldefels

Tenimnens es un colegio infantil concebido desde un principio para el bienestar de vuestros hijos.


La escuela infantil Tenimnens es un centro autorizado por la Generalitat de Catalunya para impartir la educación infantil a niños de entre 0 y 3 años de edad.

Nuestro deseo es que los niños y niñas encuentren en esta escuela infantil de Castelldefels el ambiente de casa, ya sea porque el trabajo de los padres no les permite estar suficientes horas con ellos,  por que quieran que sus hijos se relacionen con otros niños o porque crean que de esta manera se complementa su educación.
 
 Pretendemos ser una escuela abierta a todo el mundo, en la cual participen de la mima manera el equipo de la escuela, los pequeños y la misma familia.
 
Rechazamos el concepto de “guardería” ya que creemos que no solo se guarda al niño en este tiempo, sino que también se sientan las bases educativas y de aprendizaje del pequeño.

 Entre los servicios propios de las escuelas infantiles de Barcelona, Tenim nens ofrecemos servicios adicionales en pediatría, psicología y logopedia totalmente gratuitos.


¡Os animamos a visitar-nos! 

www.tenimnens.com

Av. Constitución No 280,  Castelldefels (Barcelona)

Tel *********

Localización de Escuela Infantil Tenimnens Castelldefels

Dirección: Av.Constitución No 380 (08860) Castelldefels Barcelona (España).

Contactar con Escuela Infantil Tenimnens Castelldefels

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Escuela Infantil Tenimnens Castelldefels

Valoración media: 
(5) sobre un total de 3 opiniones. Opinar
esemgi
         
Excelente.

Nuestra hija actualmente va a ésta guardería, la elegimos por proximidad con el colegio de nuestra otra hija mayor, no teníamos ninguna referencia.

Nuestra experiencia personal es excelente, la niña entra muy contenta a clase, y sale limpita y descansada.  Se nota que no se trata del típico parking de niños... juegan, trabajan hábitos, canciones, experimentan con materiales, celebran todas las fiestas... y aún siendo de la clase de P0 ha presentado multitud de manualidades hechas con la ayuda de sus educadoras, a las que adora. Cada día recibimos información de cualquier hecho relevante (o no, a veces nos informan de algún hecho divertido o que pueda ser del interés de los padres) a través de la agenda. A final de curso ofrecen un DVD dónde comprobar todo el trabajo realizado.

En cuanto al precio, sólo decir que es la más económica, y con diferencia, de las guarderías privadas de Castelldefels y que esto no repercute para nada en la calidad del servicio. (Mi otra hija acudió a otra guardería similar por casi el doble de lo que pagamos ahora.)

Hemos decidido escribir estas líneas porque realmente recomendamos este centro a cualquier familia que necesite el servicio. Y nuestra opinión es compartida por otras familias con las que tenemos ocasión de hablar casi a diario

Comentar | Hace 4 años

YOLANDA TARRAGA
YOLANDA TARRAGA
Mala experiencia.

HOLA , Yo no  APUNTARIA EN ESTA GUARDERIA A NINGUN NIÑO, YA QUE EL PROXIMO DIA 28 DE ABRIL HACE UN MES QUE MI SOBRINO FALLECIO EN ESTA GUARDERIA, Y PARA ELLOS PARECE QUE COMO NO A PASADO NADA, CREO QUE SOLO VAN POR EL DINERO.

ASI QUE CADA UNO HAGA LO QUE QUIERA PERO YO NO ESTARIA TRANQUILA.

Comentar | Hace 4 años

Gonzales
Gonzales
Mala experienca.

Hemos tenido mala experiencia con el Tenimnens y no se lo recomendaría a cualquier otro padre.

Comentar | Hace 5 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés