Escuela infantil Cuentos de Colores - Guarderia en Madrid
Escuela infantil Cuentos de Colores

Escuela infantil Cuentos de Colores (Madrid)

Glorieta Vicente Aleixandre N3 Local 28806 Alcalá de Henares, Madrid, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Escuela infantil Cuentos de Colores

Escuela infantil Cuentos de Colores es un centro de educación infantil privado para niños con edades comprendidas entre los 3 meses y los 3 años.

Contamos con personal altamente cualificado con varios años de experiencia como educadoras y tutoras de aula. Todos los alumnos del centro cuentan con proyecto educativo. Contamos con 5 aulas, todas ellas cumpliendo ampliamente la normativa de la Comunidad de Madrid.

Todas nuestras aulas superan ampliamente los 30 metros cuadrados. Cuentan con ventilacion y luz natural, asi como climatizacion individual para mantener una temperatura optima durante todo el año. Las aulas cuentan con todos los elementos de seguridad necesarios para evitar cualquier posible percance. 

Nuestra escuela tiene un amplio patio con cubierta movil para que los peques puedan salir a el durante todo el año, pudiendo hacer uso de el incluso en dias de lluvia, frio, etc. Nuestra sala de usos multiples es independiente de las 5 aulas lectivas y en ella se impartiran las clases de psicmotricidad, escuela de padres  y talleres educativos.

Tambien contamos con zona de audiovisuales. La cocina es propia, tradicional y de mercado para poder controlar todo el proceso alimenticio. Contamos con menus supervisados por nutricionistas infantiles.Nuestro horario es de 7:00 a 19:00

Contactar con Escuela infantil Cuentos de Colores

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Escuela infantil Cuentos de Colores

Antonio
Antonio
Aconsejable.

Es una buena guardería. Mi hija lleva desde los 8 meses, y ahora tiene dos añitos y medio. Se nota que les tratan con cariño y se preocupan por su educación. Las aulas aunque no son inmensas no están saturadas y tienen un parquecito para ellos solos donde los peques se lo pasan muy bien. Su profe Arancha es un encanto.

Comentar | Hace 5 años

castillejo
castillejo
Una gran escuela para tu peque.

María empezo con 15 meses no queria comer nada y a base de tesón y esfuerzo y sobre todo mucho cariño su profe Gracia la hizo comer,muuchas gracias¡¡¡¡¡no solo a ella si no a todas ya que son inmejorables y encantadoras.

Comentar | Hace 7 años

ana708196
ana708196
Muy contenta.

Mi hijo Guillermo de algo más de 2 años ha empezado en esta escuela a finales de abril. Por 2 accidentes en OTRA escuela de la que no voy a decir el nombre. Uno de los accidentes gravísimo del que estamos ya con abogados, agravado por el trato de la escuela que no pudo ser peor. Ha sido una tranquilidad encontrar a 2 directoras (Pilar y Rocío) y unas profesoras tan amables y cariñosas. Guillermo le esta costando un poco adaptarse, pero tiene una profesora Almudena que le esta mimando y cada día va más contento. Así que si esta opinión le sirve a gente para decidirse que no lo duden. Gracias por vuestro cariño y sensibilidad con mi hijo. No cambiéis por que eso os hace diferentes a otras escuelas.

Comentar | Hace 7 años

sara703586
sara703586
Estamos muy contentos.

Pues confirmo lo dicho anteriormente por las otras 3 mamas. Nosotros también llevamos allí a nuestra hija de 18 meses y el trato hacia los niños perfecto. Las facilidades de horarios y maneras por intentar mejorar todo, cada dia gana mas. La profe de Lucía, Ana, es maravillosa, cariñosa, encantadora y sobre todo tiene un trato con los padres excelente. Para nosotros sin lugar a dudas un cambio inmejorable de profesora, en su tiempo justo. Y el resto de profesoras, directoras, coordinadores y demas personas componentes de la escuela, encantandores con su trato tan cercano a los niños, padres y familiares. Esperemos que siga siendo asi por el bienestar de lo que mas queremos en este mundo que son nuestros hijos.

Comentar | Hace 7 años

Ver más opiniones
lorena702758
Estamos encantados.

Estoy totalmente de acuerdo con las dos opiniones anteriores. Yo también llevo allí a mi hija y el trato me parece inmejorable. Todo son facilidades y buenos modos. Nosotros veníamos rebotados de otra escuela del barrio y el cambio ha sido mayúsculo. La profe de Inés, Gracia, es encantadora y, desde luego, Pilar, inconmensurable.

Comentar | Hace 8 años

gloria702637
Inmejorable escuela y trato.

Es una escuela de las pocas que dan un trato tan cariñoso a los niños, como facilidades a los papas, yo llevo a mi hija de 8 meses y se queda encantada. su profesora Cristina es un verdadero encanto, y estoy de acuerdo con Jimena, que Pilar es un encanto...

Comentar | Hace 8 años

jimena700526
jimena700526
Gran escuela en la zona de El Ensanche.

Una escuela recomendable con gran trato y lo mas importante en los tiempos que corren, total flexibilidad de horarios, cosa que no me han facilitado en otras escuelas de la zona. Ademas Pilar, una de las directoras, es un encanto.

Comentar | Hace 8 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés