Centro de Educacion Infantil CUENTA CUENTOS - Guarderia en...

*Centro de Educacion Infantil CUENTA CUENTOS (Cádiz)

Urb. Las rapaces C/ Buitre 1A 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de *Centro de Educacion Infantil CUENTA CUENTOS

MEJOR RELACION CALIDAD PRECIO, FRENTE A LA CRISIS, DESDE 100 EUROS AL MES O POR DIAS SUELTOS DESDE 5 € EL DÍA CON HORARIO DE 9:00 A 13:00 H, CENTRO PRIVADO AUTORIZADO POR LA CONSEJERIA DE EDUCACION. 1º CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL, INICIACION AL INGLES, SERVICIO DE COMEDOR Y SERVICIO DE CANGURO LAS 24 HORAS Y FINES DE SEMANA EN EL CENTRO.

ABIERTO TODO EL AÑO CON ESCUELA DE VERANO DESDE JUNIO HASTA SEPTIEMBRE PARA NIÑOS/AS HASTA LOS 10 AÑOS.

Programa educativo:

Pretendemos crear un clima educativo continuo entre la escuela y la familia, queremos colaborar positivamente creando una educación coherente con las necesidades reales de cada niño/a. Queremos favorecer la maduración personal y la adaptación social de cada uno de los niños/as que integran la escuela, para lo cual potenciamos la creación de un clima de seguridad y afecto en las relaciones entre los propios niños/as y de estos con los adultos.

Nos basamos en una acción educativa individualizada que respeta los ritmos concretos y las necesidades de cada niño/a, mediante un aprendizaje activo del medio que rodea al niño/a, el cual a través de sus propias experiencias, irá descubriendo y asimilando, utilizaremos como medio principal EL JUEGO DIRIGIDO Y LA ESTIMULACIÓN.


Servicios e infraestructuras:
La Escuela Infantil de 1º ciclo Cuenta cuentos nace para dar un servicio integral y de alta calidad, nos dirigimos a los padres con unas necesidades concretas, ofrecemos horarios amplios y flexibles, facilitando la conciliación de la vida laboral y familiar, apoyando en la difícil tarea de ser padres. Queremos conseguir la felicidad del niño/a y lograr lo mejor para ellos en términos de educación, seguridad y afectividad.

Medidas de seguridad:
Patio al aire libre con suelo blando, protección antipillamiento de dedos en las puertas, suelo especial antibacterias y aislante de frio y calor en las aulas, plan de evacuación contra incendios, aire acondicionado.








Contactar con *Centro de Educacion Infantil CUENTA CUENTOS

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre *Centro de Educacion Infantil CUENTA CUENTOS

Mercedes Marín Morales
Mercedes Marín Morales
Centro de edcución infantil cuenta cuentos.

   Soy una madre que ha tenido a su hijo en esta guardería y  mi hijo aprendió mucho en ella, las profesoras son muy agradables y los niños se lo pasan  muy bien, tanto me ha gustado que mi segundo hijo va ir a ella en septiembre. Está muy bien

Comentar | Hace 3 años

CKnock
Escuela Infantil CUENTA CUENTOS.

Soy una madre ingles y mi niño ha estado en la guardería desde los 6 meses. Estoy muy contento con el cuidado y la atención que recibe, es un lugar muy alegre y le gusta ir todos los días. Se lo recomiendo.

Comentar | Hace 6 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés