Escuela Infantil Cucu Tras - Guarderia en Segovia
Escuela Infantil Cucu Tras

Escuela Infantil Cucu Tras (Segovia)

C/ San Carlos Borromeo 1-3 40002 Segovia, Segovia, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Escuela Infantil Cucu Tras

La Escuela Infantil Cu-cu Tras intenta ofrecer un servicio que permita a los padres hacer compatibles sus obligaciones personales y profesionales con el cuidado y la educación de sus hijos, combinando el ambiente familiar con un buen planteamiento pedagógico.

Pensada para niños de 4 meses a 3 años.  Os vamos a proporcionar plena tranquilidad y confianza al tomar la decisión de confiarnos a vuestros hijos. 

La escuela cuenta con las siguientes instalaciones:

Aula de Bebés: Esta dividida en dos partes, la zona de descanso y cambio de pañales y la zona de trabajo y psicomotricidad. A lo largo del curso hay un maximo de 8 bebés en el aula, lo que supone un trato exclusivo y personalizado por parte de la educadora. 

Aula de 1-2 años: Consta de espacio para jugar y trabajar y un baño con cambiador y lavabo adaptado a sus necesidades.  Con capacidad para 14 niños. Aula de 2-3: Consta de espacio para jugar y trabajar, asi como un baño adaptado a las necesidades de los niños que están en el periodo del control de esfínteres.

Lo que queremos es que los mayores sean independientes a la hora de hacer sus necesidades y a lo que higiene se refiere.  Con capacidad para 20 niños. Aula de usos multiples: Donde se hacen las celebraciones de cumpleaños y las actividades en grandes grupos.

También puede ser utilizada como recreo cuando el tiempo nos impide salir al patio.  Servicio de Comedor con catering.

Localización de Escuela Infantil Cucu Tras

Dirección: C/ San Carlos Borromeo 1-3 (40002) Segovia (España).

Contactar con Escuela Infantil Cucu Tras

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Escuela Infantil Cucu Tras

javier699189
Gran comienzo.

Cómodo, limpio y acogedor. Tanto el sitio como el personal transmiten confianza y seguridad. Gente agradable y cualificada, con buena experiencia con los niños. Un buen sitio para empezar el cole.

Comentar | Hace 8 años

fafi
Un gran sitio.

Ademas de centrico y aulas amplias, la dueña es majisima y se desvive por los crios. La escuela puede ser nueva, pero no veo mejor sitio donde los niños puedan ser educados

Comentar | Hace 8 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés