Escuela Infantil CRECER - Guarderia en Madrid

Escuela Infantil CRECER (Madrid)

C/Fuentecilla, 14 (junto al colegio Ntra. Sra. del Rosario) 28341 Valdemoro, Madrid, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Escuela Infantil CRECER

Crecer es un centro dedicado a la primera infancia y abrirá sus puertas el próximo mes de Junio. Durante todos los meses del año ofrece un servicio de Escuela Infantil dirigido a niños entre 0 y tres años. En periodos vacacionales además complementa esta oferta con campamentos urbanos para niños entre 0 y 10 años.

CRECER es un centro autorizado por la Conserjería de Educación, cuenta con proyecto educativo propio y esta sujeto a inspecciones educativas y sanitarias. Los papás también podran optar a una de las becas que ofrece la Comunidad de Madrid.

Contamos con un centro de más de 1000 M2, en las zonas educativas destacan nuestras instalaciones al aire libre, con nuestro gran patio, arenero, huerto y terraza independiente para los bebes. Las instalaciones interiores destacan por su gran amplitud y luminosidad.

Dentro de nuestros servicios destacamos el ofrecer una alimentación casera elaborada en nuestro centro, el horario flexible, regirnos por el calendario laboral y mantener abierto el centro durante todo el año.

En la actualidad esta abierto el plazo de inscripción para la Escuela Infantil, así como para los campamentos de verano que se contratan por semanas.

Localización de Escuela Infantil CRECER

Dirección: C/Fuentecilla, 14 (junto al colegio Ntra. Sra. del Rosario) (28341) Valdemoro Madrid (España).

Contactar con Escuela Infantil CRECER

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Escuela Infantil CRECER

stanwy
stanwy
Por fin algo en condiciones con patio.

  Después de mi larga busqueda para que mi peque pudiera estar en una guarderia donde poder correr, que para mi es fundamental. Que le de el aire y algo de sol, casualmente me encuentro una propaganda en el parque donde suelo ir con él. Me puse en contacto con esta guarderia (despues de haber visitado varias y no legarme a decidir) y nada mas enseñarme las instalaciones, y el patio que tienen. Fué salir de ella y aya salir decidido en que lo llevaria allí. Ya tengo mi plaza reservada para el curso que viene y s aconsejo que si buscais lo mismo que yo, la visiteis.

Comentar | Hace 6 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés