Escuela infantil Cottons - Guarderia en Madrid

Escuela infantil Cottons (Madrid)

Calle Guadalajara nº del 2 al 8 28921 Alcorcón, Madrid, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Escuela infantil Cottons

Ya ha salido la convocatoria para las becas de la Comunidad de Madrid.  Puedes presentarla hasta el 13 de Abril. ¡No te quedes sin ella!

Escuela Infantil Cottons cuenta con casi 500 metros cuadrados en donde los pequeños pueden disfrutar de multitud de espacios diferenciados según su edad, necesidades y su situación. 

Disponemos de un patio cubierto de 80 m2 y uso exclusivo del centro. Somos grupos de amigos reducidos y las plazas son limitadas.  Para cuando se necesite ayuda papá y mamá pueden disfrutar de nuestra escuela de padres

Nuestras profes tienen titulación especializada y nuestro pediatra y psicólogo llevan un seguimiento de nuestro día a día.

¡Hemos incorporado nuevas actividades a nuestro centro!.  Para todas aquellas familias que lo deseen Cottons pone a su disposición el servicio  de piscina para nuestros peques a partir de los seis meses.  Es una clase extraescolar que se impartirá una vez a la semana durante todo el curso.  Se realiza en compañía de nuestros papis, un padre por alumno.También impartimos clase de yoga para niños, clases de iniciación a la música y clases de apoyo para estudiantes. 

Este año, Escuela Infantil Cottons ofrece ayudas a colectivos con necesidades básicas especiales.  Si formas parte de alguno de ellos puedes pasar a conocernos y te ofreceremos una serie de descuentos y ventajas para que la escolarización de vuestro peque sea más sencilla. Estos grupos que reciben ayuda son: familias numerosas, autónomos, madres solteras y familias en las que uno o ambos progenitores estén en paro, 

Además, tenemos convenios con varias empresas para que sus trabajadores puedan beneficiarse de una serie de ventajas al pertenecer a su grupo de trabajo.  Si quieres conocer cuáles son pásate a conocernos.

En Escuela Infantil Cottons tenemos la creencia de que los padres son los que han de elegir el camino de sus hijos, así que este año en nuestro catering, además de los menús en los que se incluye todo tipo de alimentos y menús especiales para alérgicos,incluimos menús ovo-vegetarianos para niños. 

Somos conscientes de que cada familia es diferente y de que existen multitud de caminos a elegir y enseñar a nuestros pequeños, de ahí que a partir de Septiembre de 2014 si quieres que tu peque tome un menú especial ovo-vegetariano sólo tendrás que solicitárnoslo.


Contactar con Escuela infantil Cottons

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Escuela infantil Cottons

Angel
Angel
Totalmente recomendable.

Buenas! soy el papa de una niña que es alumna de cottons. Como bien dice algun comentario anterior, lo primero que destacaría es la vocación y profesionalidad de sus profesoras. Siempre atentas, cariñosas, previsoras, inquietas siempre preparando eventos en los cuales participan niños y adultos, en fin un amor de chicas! Las instalaciones son muy buenas, amplias, confortables, bien cuidadas, tienen un patio muy grande a cubierto para que jueguen los niños en invierno y en verano.... mejor ir visitar la escuela no os arrepentireis. Los niños siguen unas actividades cada día y les enseñan un montón de cosas para que vayan bien preparados al cole.

Para mi ha sido una de las mejores decisiones que he tenido que tomar respecto a mi hija, estoy encantado, os echaremos de menos

Comentar | Hace 5 años

moromor
Una Gran Escuela Infantil.

Soy la mama de un enan@ que desde los 4 meses ha ido a la escuela infantil cottons y mi experiencia a sido genial.

Las instalaciones son muy buenas y lo mas importante: las profesoras son unas grandisimas profesionales con una vocacion enorme y que tratan a los niños de manera individualizada. Solo puedo deciros que podeis dejar a vuestros pequeñajos con toda confianza porque estaran super bien tratados.

Ademas las actividades que se realizan es la escuela son algo fuera de lo comun y son una muestra mas de la gran calidad de los servicios que prestan.

Comentar | Hace 7 años

rebeky
Cottons es autentica.

Hola soy la mama de un peke que acude a esta escuela infantil desde hace 4 meses y la verdad es que estoy encantada no tiene nada que ver con otras escuelas que he visitado es superbonita y las actividade que realizan son la caña, ademas la directora aunque joven esta sobradamente preparada jeje se la recomiendo a todas las mamas ( si encuentran plaza claro) saludos de Sete

Comentar | Hace 7 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés