Escuela Infantil Colorines - Guarderia en Madrid

Escuela Infantil 'Colorines' (Madrid)

c/ andres muñoz perez nº 1 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Escuela Infantil 'Colorines'

Colorines es un centro de educación infantil, que recibe niñ@s de 0 a 3 años. Es un lugar para el desarrollo en el que se le busca dar a cada uno el trato individual y distinto que requiere, en función de sus necesidades y características personales. La escuela infantil cuenta con aula para bebés, aula de 1 a 2 años, aula de 2 a 3 años, sala de psicomotricidad, sala de usos múltiples y comedor. Baños adaptados a los más pequeños. Cocina propia con menú dirigido por una dietista y adaptado si es necesario a niñ@s con alimentación especial.  Nuestro horario es de 7:00h de la mañana a 19:00 h de la tarde de lunes a viernes.

Realizamos campamentos de verano  con niñ@s de 3 a 7 años durante todo el mes de julio, realizando diversas actividades. Poseemos piscina propia con un amplio jardín y damos clases de natación con un profesor titulado. Estamos autorizados por La Consejería de Éducación de la Comunidad de Madrid por lo tanto los padres pueden solicitar las becas que otorga la Comunidad de Madrid.

Localización de Escuela Infantil 'Colorines'

Dirección: c/ andres muñoz perez nº 1 (28224) Pozuelo de Alarcón Madrid (España).

Contactar con Escuela Infantil 'Colorines'

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Escuela Infantil 'Colorines'

Valoración media: 
(5) sobre un total de 2 opiniones. Opinar
pukita
         
Os la recomiendo.


Yo este año he comenzado a llevar a mi hijo a la Escuela Infantíl Colorines y sólo tengo buenas palabras.
Es una Escuela de recién apertura y su directora es Pilar,ella tiene 15 años de experiencia en educación infantíl y está totalmente volcada en el bienestar de todos los alumnos.Las educadoras son muy cariñosas y deciros q mi hijo desde el primer día se ha sentido muy seguro y contento,lloró los dos primeros días al entrar ,pero al cerrar la puerta pude comprobar q a los segundos dejaba de llorar.La comida es totalmente casera y Pilar está siempre dispuesta a escuchar cualquier comentario que tengas que hacer sobre la alimentación de tu hijo.Tienen piscina y en verano realizan colonias para niños de hasta seis años,también tienen profesora de música para niños de 15 meses a los tres años y el método es fantástico se trata de un cuento que se llama "Viajando al País de la Música"Los personajes son niños y existe un Mago llamado Diapasón que es el hilo conductor y el que les introduce en el mundo de la música.
Además de la comunicación que existe diariamente al entregar a nuestros hijos,cada niño tiene una agenda en la que podemos comentar cualquier cosa a la educadora y ella cada día nos dá un informe de como ha pasado nuestro hijo el día.El trato es muy familiar.
Creo que todos los que estéis interesados en la educación de vuestros hijos deberíais pasar a ver esta Escuela Infantíl y seguro que os lleváis la misma impresión que me llevé yo.Los precios los encuentro correctos en cuanto calidad-precio.Espero haber servido de ayuda,un saludo.

Comentar | Hace 4 años

Natalia M.
         
Excelente Escuela Infantil.

Durante el curso 2011-12 mi hijo ha estado asistiendo a esta escuela infantil y sólo tengo palabras de agradecimiento.Pilar es la directora y se encarga personalmente de elavorar la comida para los niños y está dispuesta a escuchar cualquier sugerencia para facilitar que tu hijo coma cualquier alimento(mi hijo comía mejor la fruta a trozos q la papilla).El trato es muy familiar y mi hijo se levanta todos los días con muchas ganas de ir al "cole",creo que esto dice mucho de su trabajo.Calidad-precio excelente,y ofrecen ofertas insuperables 335€ las 8h de 9h. a 17h.Os recomiendo que la conozcais porque os gustará.

Comentar | Hace 4 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés