Escuela infantil Cocorico - Guarderia en Madrid

Escuela infantil Cocorico (Madrid)

Clara del Rey 8 (acceso por c/ Poeta Claudio Rodríguez), Bº Prosperidad, Chamartín, Madrid 28002 Madrid, Madrid, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Escuela infantil Cocorico

CENTRO AUTORIZADO POR LA COMUNIDAD DE MADRID, lo que permite acogerse a las becas para primer ciclo de educación infantil que ofrece dicha comunidad.

Programa educativo: Escuela Infantil dedicada al Primer Ciclo de Educación Infantil (niños de 0 a 3 años). En Cocorico pretendemos ofrecer un espacio donde cada niño pueda desarrollarse individualmente en todas sus capacidades, rodeado de afecto y seguridad. Por ello, contamos con un buen Proyecto educativo y un equipo humano rigurosamente seleccionado para poder responder de la mejor manera posible al cuidado y la educación de los niños.

Servicios e infraestructuras: Nuestras instalaciones cumplen estrictamente con todas las exigencias y las normativas actuales, ofreciendo a los niños ambientes amplios, cálidos y seguros. Cocorico contará con unas instalaciones que figuran entre las más modernas existentes en el barrio de Prosperidad de Madrid. Las amplias y confortables aulas, su moderno equipamiento escolar, una iluminación y ventilación natural en todos sus espacios, etc., contribuirán a crear un ambiente confortable y agradable para garantizar el bienestar de los niños.

Medidas de seguridad:Se han respetado rigurosamente las exigentes normas vigentes en materia de seguridad, lo cual garantiza en todo momento la integridad y el cuidado de los niños. Puertas antipinzamiento, materiales inífugos, suelos blandos, etc. Así mismo los padres podrán utilizar el servicio de webcams, a través de sus correspondientes claves de acceso restringido, donde podrán ver como progresan sus hijos día a día.

Contactar con Escuela infantil Cocorico

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Escuela infantil Cocorico

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés