servicios asistencia educativa slu - Escuela infantil Kinder

servicios asistencia educativa slu (Valencia)

Escuela infantil Kinder

alcarava n.98 46184 San Antonio de Benagéber, Valencia, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de servicios asistencia educativa slu

Escuela infantil bilingue de 0 a 3 años. El centro trabajo desde una línea pedagógica basada en la estimulación temprana. Abrimos todo el año con un amplio horario de 7:30 a 20:30 horas.

Medidas de seguridad: Barras de seguridad en las ventanas, esquinas y puertas protegidas, materiales homologados y adaptados. Cocina propia.

Amplios patios diferenciados según edades. Actividades extraescolares desde los 3 a los7 años para niños de otros colegios hasta las 20:30 horas.

Contactar con servicios asistencia educativa slu

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre servicios asistencia educativa slu

leunam
Children san antonio.

Buenas tardes. Yo al igual que algunos padres que llevamos a nuestros hijos a este colegio infantil, hemos recorrido otras guarderias en san antonio, con lo que creo que estamos lo suficientemente autorizados para emitir un juicio de valor. Para nosotros como padres, nos parece un sitio en el cual aparte de los conocimientos y la educacion que puedan recibir nuestros hjo, esta el valor humano y dedicacion de las personas que alli trabajan estamos muy contentos, porque nuestro hijo esta muy contento, y eso nos lo transmite directamente el niño. Algunas personas estan emitiendo opiniones negativas sobre la guarderia y ni siquiera llevan alli a sus hijos, hacer daño gratuitamente, desprestigiar, desinformar, se ha convertido en algo normal en nuestros dias, sobre todo si te puedes esconder detras de un pseudonimo o nombre falso. Muchas gracias a todo el equipo humano de childen ,Besos y adelante. Manuel

Comentar | Hace 7 años

noelia709119
noelia709119
Muchas gracias.

Soy Noelia,Técnico de children,antetodo agradecer el reconocimiento y confianza a nuestro trabajo,cosas asi son las que hace que diariamente estes motivada y feliz por realizarlo,y todo esto crea muy buen ambiente,entre personal niños y padres... A mi me encanta ver como progresan y aprenden diariamente y cuando llegan tan contentos,con sonrisas y besitos... Por cierto Yolanda es que tu niño es un sol!!!

Comentar | Hace 7 años

yolikis
yolikis
MI BEBE YA LLEVA 2 MESES ASISTIENDO A CHILDREN.

Buenos dias. Soy mama de un bebe de 10 meses que ahora va a hacer 2 meses que asiste a la guarderia Children de San Antonio de Benageber. Me permito el lujo de opinar, ya que como he dicho anteriormente, mi hijo lleva ya dos meses asistiendo a diario a dicha guarderia y creo que a dia de hoy ya tengo el criterio suficiente para poder opinar y dar a conocer mi percepcion personal a titulo de poder ayudar a otras mamas que como yo hace unos meses andavamos buscando opiniones ' fiables y sinceras' de las guarderias mas cercanas a nuestros hogares. Pues bien, quiero decir que esta guarderia lleva poco tiempo abierta con lo cual en su dia se me creo la duda de que las otras guarderias de la zona podrian ser mejores por la experiencia????? Pero no por eso deje de ir a visitar dicha guarderia, ya que tenia que ver in situ todas las opciones que se me planteaban. No voy a entrar en descalificaciones de las otras guarderias de San Antonio que podria por que las he visitado todas, simplemente dire que nada mas entrar y ver las instalaciones nuevas impecables, la limpieza extrema (tanto que tuve que ponerme unos patucos para entrar en el aula de los bebes) por que segun dice su directora 'los bebes mas avanzados cuando empiezan a gatear se salen de la colchoneta y andan por el suelo de parquet y no es higienico pisar con las suelas de la calle' Y lo que es mas impor tante, el trato de las cuidadoras hacia los pequeños, la libertad de poder entrar en cualquier momento en el aula el dia y a la hora que quieras sin tener que pedir cita previa, la sinceridad y cercania con la cual me hablaba la directora (Maria) sobre el proyecto educativo que llevan a cabo, con musica, estimulacion de la motricidad ( que a mi hijo le esta viniendo muy bien por que estaba un poco baguillo), la posibilidad de poder opinar que me parecia mal o bien del centro para segun dice su directora ir mejorando.......etc Todo esto unido a que es una guarderia Subvencionada y me da la seguridad de que estan controlados y asesorados por un organismo publico en cuanto a salubridad, educacion, seguridad,capacidad por aula......etc. En definitiva, que tras mirar varias opciones en el pueblo me decidi por children y tengo que decir que estoy muy contenta con la eleccion ya que creo que he acertado. Todos los dias cuando llevo al peque a la guarde nada mas ve la puerta ya esta sonriendo y agitando los brazos, esta super espabilado y ahora cada vez que le dices bay, bay te hace adios con la manita jejejej se me cae la baba. Bueno lo dicho, Recomiendo esta guarderia a cualquier mama. Un saludo.

Comentar | Hace 7 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés