Escuela Infantil Cascaron - Guarderia en Madrid

Escuela Infantil Cascarón (Madrid)

C/ de la Dehesilla 4 28260 Galapagar, Madrid, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Escuela Infantil Cascarón

DEL 22 de Junio al 11 de Septiembre nos espera un verano lleno de actividades y diversión en Cascarón. 

Apúntate ya y prepárate para pasarlo en grande!!!

Llegan los meses de verano y los colegios cierran sus puertas hasta el curso queviene… ¡¿Qué vamos a hacer con nuestros hijos?!Tranquilos, en Cascarón hemos preparado un verano lleno de aventuras ydiversión para los niños de 3 a 8 años. Con actividades y juegos que nosalejarán de la rutina del curso escolar y nos permitirán aprender, disfrutar delbuen tiempo, jugar, reírnos, refrescarnos…A continuación os mostramos un pequeño avance de lo que tenemospreparado para vuestros hijos. ¡Esperamos que os guste!

OBJETIVOS DEL CAMPAMENTOEs tiempo de divertirse, de descansar, de refrescar cuerpo y mente y sacudir larutina que hemos ido almacenando durante todo el año. Esos son los objetivosque nos marcamos en Cascarón para este verano.También queremos que los niños aprendan y hagan ejercicio, por eso dos denuestras actividades diarias serán talleres y pre-deporte. De este modoconseguiremos que los niños estén continuamente haciendo cosas, evitando elaburrimiento y la apatía.Por último, queremos resaltar que Cascarón es una escuela infantil en la quedurante todo el año hacemos hincapié en aspectos importantes para nosotroscomo son la educación y el respeto. Aunque estemos en un ambiente devacaciones, inculcaremos a los alumnos la importancia de pedir bien las cosas,dar las gracias, tratar con respeto a sus compañeros y monitores,fomentaremos medidas de higiene, que se laven las manos antes de comer,los dientes después… No podemos olvidarnos durante los meses de verano loque hemos ido aprendiendo durante el curso.

El horario normal de actividades es de 09:00 a 17:00. Sin embargo, nosadaptamos a las necesidades de los padres y la escuela podrá estar abiertadesde las 07:00 y hasta las 20:00. Es importante que se respeten los horariosacordados con el centro porque en base a ellos se planifican las actividadespara cada día.


Con más de 10 años de experiencia, la Escuela Infantil Cascarón está dedicada y especializada en la educación de niños y niñas de 0 a 3 años. Somos una escuela homologada por la Comunidad de Madrid, por lo que podrás obtener una beca mensual de 100€ sólo rellenando un formulario.

Contamos con un método educativo pensado para que nuestros alumnos aprendan y se desarrollen en un ambiente rico en propuestas y posibilidades que estimulan al máximo todas las capacidades del niño en esta etapa.

Somos una escuela infantil muy familiar, con personal altamente cualificado que vela por la felicidad de los niños y por la tranquilidad y confianza de los padres.

Cascarón te ofrece un centro de confianza, donde somos plenamente conscientes de que nos dejas la razón de tu vida.

Horario amplio y flexible: abrimos de 7 de la mañana a 8 de la tarde y tu eliges el horario de tu pequeño/a.

Servicio de ruta: en Cascarón tenemos un servicio de ruta. Recogemos a tu hijo/a en la puerta de tu casa y si quieres luego lo llevamos de vuelta.

Escuela de Padres: el último sábado de cada mes ofrecemos una Escuela de Padres donde tratamos y trabajamos todos los temas que os interesan sobre la educación de vuestros hijos. Damos pautas y tratamos personalmente cada caso. Charlamos sobre alimentación, sueño, rabietas, celos, control de esfínteres, la llegada de un nuevo hermano, las enfermedades más comunes... Son totalmente gratuitas para los padres de nuestro centro pero también puedes venir si tu hijo no está matriculado en nuestra escuela por tan sólo 5€.

Cocina propia: en Cascarón consideremos muy importante la alimentación de nuestros alumnos. Es por ello que tenemos cocina propia y toda la comida se hace a diario, pudiendo atender así necesidades que surjan sobre la marcha, como menú de dieta si un niño está malito. Toda la comida es casera y se respetan y atienden las dietas especiales por motivo de salud o religión. En nuestros menús puede observarse que ofrecemos una dieta saludable libre de fritos y enriquecida en verduras.

Y además, inglés, música y natación dentro de nuestra programación... Y por mucho menos de lo que estás pensando. ¡No dudes en informarte!

Contactar con Escuela Infantil Cascarón

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Escuela Infantil Cascarón

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés