Escuela Infantil Bubbles - Escuela Infantil Bubbles

Escuela Infantil Bubbles (Madrid)

Escuela Infantil Bubbles

C/ Arousa 72 28939 Arroyomolinos, Madrid, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Escuela Infantil Bubbles

La Escuela Infantil Bubbles es un centro privadoautorizado por la Comunidad de Madrid  que acoge a niños desde los cuatro meses hasta los tres años.

En Bubbles partimos de una necesidad realista de conciliación entre escuela y familia, pero no en el simple hecho de una ampliación en el horario escolar como se lleva a cabo en la gran mayoría de los centros de educación infantil de primer ciclo, si no en una estrecha relación de cooperación, colaboración y participación.

Buscamos que la educación de nuestros niños sea un trabajo en equipo y para eso debemos desechar el anticuado concepto de “guardería” para reemplazarlo por “Escuela Infantil” y ser conscientes de que el centro de nuestros hijos es un lugar donde, no solo se les cuida y se da atención a sus necesidades básicas de alimentación e higiene, sino un centro educativo que satisface sus necesidades de aprendizaje (didácticas, pedagógicas y psicológicas) propias de cada edad.

Gracias a nuestra extensa experiencia en la educación del primer ciclo de infantil, podemos valorar el trabajo llevado a cabo con estos niños, pudiendo afirmar de forma contundente que sus primeros años son de vital importancia en su presente y asentarán las bases de lo que serán en su futuro.

Contactar con Escuela Infantil Bubbles

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Escuela Infantil Bubbles

Valoración media: 
(5) sobre un total de 1 opiniones. Opinar
Laura Villar
         
La recomiendo!!!.

Soy una mama de Arroyo, estuve buscando guarde pero le veía tan pequeño... comencé a buscar pero no me decidía, de modo que al final se me echo el tiempo encima.Un día paseando con mi marido, la vi ya acabadita y nos animamos a entrar y preguntar. Fue el destino, y me alegro muchisimo por que la escuela me encanta y las educadoras son fantásticas.

Comentar | Hace 3 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés