Escuela Infantil Babyplanet - Guarderia en Madrid

Escuela Infantil Babyplanet (Madrid)

Calle Jilguero nº 4-B 28760 Tres Cantos, Madrid, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Escuela Infantil Babyplanet

OFERTA DE APERTURA: MATRÍCULA GRATIS. PRIMER MES GRATIS (APLICABLE HASTA JUNIO DE 2012)

La Escuela Infantil Babyplanet es un Centro Autorizado por la Comunidad de Madrid, en el acogemos el primer ciclo de la etapa de educación infantil (0-3 años) con un horario de 7:30 de la mañana a 20:00 h.En nuestro centro trabajamos para promover el desarrollo integral de los niños y la confianza de los padres, ofrecemos un Proyecto Educativo innovador, en continua evolución y adaptado a los tiempos actuales. Nuestro objetivo es el bienestar de tus hijos con la mejor seguridad y calidad educativa.

Nuestro centro cuenta con un equipo de profesionales con un gran nivel de compromiso, motivación, vocación y experiencia. Todo elequipo está fuertemente comprometido con el desarrollo educativo y el fomento de una educación basada en valores fundamentales como la convivencia, el respeto, el afecto, etc. 

La nutrición es un factor fundamental para el buen desarrollo de los niños y por ello optamos por la elaboración de comida casera. Contamos con cocinera propia que elabora menús equilibrados, el momento de la comida es una actividad más de motivación y estimulación. Integramos el horario de comida como parte del aprendizaje de los niños.Babyplanet se encuentra ubicado en un entorno tranquilo y cuenta con 200 metros cuadrados de jardín privado. El centro educativo dispone de aulas adaptadas a las diferentes edades de los niños, todas ellas equipadas según sus necesidades. La estructura de las aulas y la equipacion de las mismas cumplen con un riguroso nivel de seguridad, calidad y confort.

Localización de Escuela Infantil Babyplanet

Dirección: Calle Jilguero nº 4-B (28760) Tres Cantos Madrid (España).

Contactar con Escuela Infantil Babyplanet

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Escuela Infantil Babyplanet

Carolina Elosua
Carolina Elosua
Una vergüenza.

Esta guardería prometía mucho. Muy bien llevada por la directora y profesora, pero mal gestionada por el propietario: AR ANDRES S.L.. Cierra el 15 de Junio, el aviso fue dado por la profesora porque el propietario no tuvo ni la educacion de avisarnos en persona...  Mi hija que ha asistido todo este curso se queda sin guardería con 9 días lectivos de aviso, el propietario tuvo el detalle de aclararme que podía haberlo hecho con 1 día de antelación.... Hay gente que debería tener prohibido trabajar en educación de menores... una vergüenza

Comentar | Hace 4 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés