Escuela Infantil Babyluna Kindergarten - Guarderia en Madrid

Escuela Infantil Babyluna Kindergarten (Madrid)

C/OLIVAS 1 28690 Brunete, Madrid, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Escuela Infantil Babyluna Kindergarten

Summercamp in English!!!

Activities, songs, with native teacher, and you will have a fresh day in our swimming pool!!!!!!.


ABIERTO PLAZO DE MATRICULA PROXIMO CURSO"Babyluna kindergarten es un Centro de Educación Infantil autorizado por la Comunidad de Madrid, con Becas para padres y ayudas sociales, cheques pass,con un ambiente muy familiar, que recibe pequeños de 0 a 3 años, aceptanto tambien niños de 4 a 12 en periodos vacacionales para los CAMPAMENTOS y DIAS FESTIVOS para manualidades.

Método Montessori

Nuestro método de trabajo se basa en las experiencias, Método Montessori, las actividades y el juego para fomentar poco a poco la adquisición de hábitos de trabajo a la vez que se despierta su curiosidad natural y deseos de aprender en un ambiente de afecto y confianza para potenciar la autoestima e integración social de cada niño.

Formación Continuada

La formación continuada de nuestro equipo de profesoras es fundamental. Nuestro equipo cuenta con un curso de primeros auxilios impartido por pediatras ante cualquier eventualidad que pudiera surgir. El equipo directivo asiste de manera continuada a cursos de formación con el fin de implementarlo a nuestro proyecto educativo.



El Centro trabaja una linea pedagógica basada en la estimulación temprana y en el conocimiento de un segundo idioma Inglés desde los bebés hasta los mayores teniendo estos clases especificas,guiados por el método Montessori.

Tenemos un proyecto educativo dividido por edades contamos con personal altamente cualificado y nativos para las clases de Inglés.

La Escuela consta de las siguientes instalaciones: aula de bebés, aula de niños de 1-2 años, y aula de 2-3 años. Tenemos jardin privado separado por edades y zona especifica para los campamentos.Tenemos servicio de comedor y baños adaptados.Clases de natación.

Medidas de seguridad supervisada por la Comunidad de Madrid y materiales homologados y adaptados.

Contamos con gabinete psicologíco y servicio medico, todas las aulas tienen instaladas cámaras web para los padres.

Babyluna es un concepto nuevo de Escuela que siguiendo el proyecto educativo de estimulación, bilingüe como base, tambien queremos la participación de los padres creando clases de pilates, escuela de padres, para niños que no sean del centro clases de apoyo escolar, clases de Inglés y gabinete logopeda por las tardes.y la novedad de servicio de PELUQUERIA.

Nuestro centro permite la celebración de cumpleaños a cargo de la empresa Bigcake party co.

Contactar con Escuela Infantil Babyluna Kindergarten

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Escuela Infantil Babyluna Kindergarten

Valoración media: 
(5) sobre un total de 1 opiniones. Opinar
         
Nuestra segunda casa.

Un ambiente fantastico y un trato familiar, genial!!

Comentar | Hace 4 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés