escuela infantil BABY´S - Guarderia en Almeria

escuela infantil BABY´S (Almería)

C/ Giralda de Sevilla Nº 15 04230 Huércal de Almería, Almería, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de escuela infantil BABY´S

CENTRO EN CONVENIO CON LA JUNTA DE ANDALUCIA.

ABIERTO PLAZO DE MATRICULA PARA EL CURSO 2010/2011

RECOJE TU IMPRESO EN EL CENTRO HASTA EL 30 DE ABRIL.

En E.I. BABY´S cubrimos el primer ciclo de educación infantil. Nuestro objetivo es dar respuestas a las necesidades de los niños y al mismo tiempo acompañar y orientar a los padres en la tarea educativa de sus hijos, creando un clima de seguridad, comunicación y participación entre la escuela y la familia. La E.I. BABY´S cubre las necesidades tanto educativas como afectivas de sus alumnos, estando rodeados de un ambiente familiar, alegre y acogedor. Entre nuestros servicios destacamos nuestro amplio horario, estamos abiertos todo el año, disponemos de servicio de catering, guarderia por horas...

¡VEN Y CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES!

Localización de escuela infantil BABY´S

Dirección: C/ Giralda de Sevilla Nº 15 (04230) Huércal de Almería Almería (España).

Contactar con escuela infantil BABY´S

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre escuela infantil BABY´S

mroligl
Lola.

yo tengo una opinión bastante buena de la guarderia, tengo a mi hijo, y os puedo asegurar que el trato con los niños es lo mas importante, mucho mas, que un patio, o que sea mas grande, el trato es estupendo, yo estoy muy contenta, con las seños, y de lo informados que estamos, de lo que duerme, de lo que come, en general son unas buenas educadoras, y lo mas importante que se ve el cariño con que los tratan y para mi eso es lo que vale.

Comentar | Hace 5 años

principessajulia
Es un sitio perfecto.

mi hija estuvo en Baybys 5 meses y realmente no me puedo quejar de nada, el personal el profesional en trato con los niños y tambien con los padres. como es una guarde bastante nueva las instalaciones esta en perfecto estado.lo unico que les falta es un buen patio.recomiento esta guarderia sin ninguna duda

Comentar | Hace 5 años

csr
Yo tambien he notado demasiado glamour.

yo no he visto la guarde,pero es verdad,q en las fotos sale muy bonita,pero un detalle. no me gusta nada eso de que mientras una educadora daba clase alli habia padres viendo la guarde,eso esta fatal,es mas deberia de estar prohibido.donde esta la protecion de ese menosr? por que tienen que estar  todas las vecinas viendo a mi hijo ? ademas en un periodo de adaptacion el q los padres esten entrando y saliendo... menudo caos!! lo siento,pero deberias de enseñarla por la tarde!!!

Comentar | Hace 7 años

ElenaIraz
ElenaIraz
Comentarios Increíbles.

es que no se dan cuentan ustedes que sus comentarios "cantan" demasiado?? creen ustedes que los padres somos tontos y no nos damos cuenta que estos comentarios están escritos por el centro?? no se dan cuentan que cada comentario vende "caracteristicas positivas" diferentes en cada caso?? que casualidad, no??

POR FAVOR, TRATEN A LOS PADRES CON RESPETO

Comentar | Hace 7 años

Ver más opiniones
mlaura
Maravillosa!!!!!.

El otro dia visite esta escuela infantil y sinceramente es maravillosa, sus instalaciones son muy seguras, además invitan al juego y esta decorada especialmente para nuestros/as pequeñines

Su personal tiene bastante experencia en este campo, como puede observar mientras que trabajaban con los/as niños/as, como conocian los colores, canciones del otoño, incluso reconocian obras de arte a través de los bits de inteligencia(ellas me explicaron que era un programa de estimulación temprana).

Es una escuela infantil maravillosa, mi hija ya cuenta entre sus filas!!!!!

Comentar | Hace 7 años

pakita
Le doy un sobresaliente.

me gusto muchisimo sobretodo la relacion calidad precio. para mi hijo quiero lo mejor y aqui lo he encontrado y si a eso le sumas que los precios son razonales no como en otras, mejor que mejor. Ademas me gusta mucho que las monitoras sea personas jovenes y con ganas de motivar a nuestros hijos. es perfecta

Comentar | Hace 7 años

miguelfr
miguelfr
Me encanto solo al verla .

Visite esta guarderia hace unas semanas, y ME ENCANTO!!. Tiene muchisima luz, todo esta pensado para la comodidad de los niños, con zona de colchonetas para jugar y una piscina de bolas que por lo menos a nuestro hijo le va a encantar. La impresion que me dio la directora fue bastante grata. Me parecio una muchacha muy responsable y educada y ademas con mucha esperienza con niños.

Mi hijo ha empezado alli y se ha adaptado muy bien y en muy poco tiempo, esto se debe en parte al trato tan bueno que le han dado. Por esperienza con otras guarderias me gustaria resaltar que en esta piensan primero en el bienestar de nuestros hijos y no en otras cosas. En la E.I. Babys ha sido todo mucho mas facil.

Comentar | Hace 7 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés