Escuela Infantil Babalu - Guarderia en Madrid

Escuela Infantil Babalú (Madrid)

Chile,8(Edificio Azasol) 28230 Rozas de Madrid (Las), Madrid, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Escuela Infantil Babalú

BABALÚ es una compañía dirigida al mundo infantil, que apuesta por el fomento y la conservación de la infancia, una etapa tan importante en el desarrollo de las personas que abarca desde el nacimiento hasta los doce o trece años.

Un gran equipo de profesionales (pedagogos, psicólogos, educadores, pediatras, animadores infantiles, monitores de tiempo libre...) trabajamos diariamente para la educación y la diversión de los niños, fomentando esos valores tan importantes durante la infancia con son la fantasía, la imaginación, la creatividad, los juegos...

::ESCUELA INFANTIL ( de 0 a 3 años)Contamos con amplios horarios para la facilidad de los padres: de 7:00 a 19:00 h. Además de 1.000 m² de modernas instalaciones y 500 m² de recreo y psicomotricidad. Como no, un estupendo patio exterior con casitas, toboganes y cochecitos, para que los niños jueguen y se diviertan. Y tenemos cocina propia donde realizar suculentos y nutritivos menús para los peques. Nuestro principal objetivo es que el niño/a crezca en un ambiente lleno de estímulos y que sea feliz.

Nosotros te ayudamos a desarrollar sus capacidades a través de: estimulación temprana, psicomotricidad, conocimiento directo con el medio, iniciación musical, iniciación a la informática, iniciación al inglés, salidas extraescolares (a partir de 2 años a la granja escuela, teatro...), natación (opcional desde los 18 meses), servicio de pediatría y servicio de psicólogo.

::CENTRO DE OCIOBABALÚ también te ofrece un lugar donde disfrutar de un sin fin de actividades para niños entre 3 y 12 años. Celebra tu cumpleaños con nosotros y disfrutarás de tres horas de diversión y juegos, con discoteca, maquillaje de caras, globoflexia, actuaciones, piñata... y un sin fin de actividades que harán que tu día sea inolvidable.

Puedes venir a jugar por horas con nosotros cada día de 16:00 a 21:00 y los sábados, domingos y festivos desde las 11:00 h. Las vísperas de festivos ampliamos nuestro horario hasta las 12:00 horas. Disfrutarás de nuestros talleres, ludotecas y actividades infantiles.

Además, durante los festivos escolares como Navidad, Semana Santa, verano y puentes, BABALÚ abre sus puertas desde las 8:00 con divertidos campamentos urbanos, preparando para los niños jornadas tematizadas donde realizaremos deportes, talleres de cocina, teatro, manualidades...bajo una temática creada para cada día.

Contactar con Escuela Infantil Babalú

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Escuela Infantil Babalú

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés