Escuela Infantil Alcalde de Mostoles - Guarderia en Madrid
Escuela Infantil Alcalde de Móstoles

Escuela Infantil Alcalde de Móstoles (Madrid)

Avda.Constitución,74 28931 Móstoles, Madrid, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Escuela Infantil Alcalde de Móstoles

En ESCUELA INFANTIL ALCALDE MÓSTOLES nos preocupamos por hacer sentir a su bebé en el mejor ambiente que pueda desear adaptandonos a sus necesidades y ofreciendole todo tipo de actividades y cuaidados que le mentengan protegido y activo. En ESCUELA INFANTIL ALCALDE MÓSTOLES somos contamos con una plantilla de profesionales titulados.

En estos años de experiencia, ESCUELA INFANTIL ALCALDE MÓSTOLES se ha convertido en uno de los principales referentes de la zona; muestra de ello es la cantidad de clientes que han depositado su confianza en nosotros. Nuestra empresa, pone a su disposición nuestras instalaciones y servicios:

ESCUELA INFANTIL ALCALDE MÓSTOLES le ofrece unos servicios y unos productos de gran calidad. Si ya nos ha visitado le agradecemos la confianza que ha depositado en nosotros, y si no lo ha hecho todavía, seguro que no se arrepentirá. Le ofrecemos la garantía y confianza de unos profesionales con años de experiencia.

Estamos abiertos desde el año 1979 Horario de 6.30 a 20.00 (cerrado festivos) Niños de edades comprendidas entre 0 y 3 años Tenemos 3 amplias aulas divididas por edades Servicio de comedor con cocina propia Tenemos un servicio médico diario, trabajamos la psicomotricidad Tenemos un programa educativo según edades Excursiones Atención personalizada e individual Personal titulado

Localización de Escuela Infantil Alcalde de Móstoles

Dirección: Avda.Constitución,74 (28931) Móstoles Madrid (España).

Contactar con Escuela Infantil Alcalde de Móstoles

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Escuela Infantil Alcalde de Móstoles

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés