Escuela Infantil Alameda - Guarderia en Malaga

Escuela Infantil Alameda (Málaga)

Edificio Sando-Alameda C/ Sigfrido,1 29006 Málaga, Málaga, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Escuela Infantil Alameda

ALAMEDA es el nombre de nuestras Escuelas Infantiles. En la actualidad contamos con dos Escuelas Infantiles (Centros de Educación Infantil de 0 a 3 años) en Málaga, equipadas con modernas y estupendas instalaciones para el disfrute y cuidado de vuestros hijos.

Nuestra pretensión es ser la mejor opción de calidad para aquellos padres y madres que valoran la importancia de la Educación en esta primera etapa de la vida.

Sus hijos tendrán la posibilidad de relacionarse con otros niños, fomentando de esta manera, desde una edad muy temprana, sus habilidades sociales, capacidad de percepción y el desarrollo intelectual y creativo.

A partir de su primer año de vida, sus hijos estarán en contacto con el inglés. A través de material didáctico, canciones y personal cualificado harán que sus hijos se familiaricen con el inglés como segunda lengua.

Estamos abiertos durante todo el año.

Puede visitarnos y conocer nuestros Centros cuando usted quiera sin necesidad de cita previa, de lunes a viernes y le informaremos de todo lo que necesite saber.

Localización de Escuela Infantil Alameda

Dirección: Edificio Sando-Alameda C/ Sigfrido,1 (29006) Málaga (España).

Contactar con Escuela Infantil Alameda

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Escuela Infantil Alameda

alameda
Es la mejor .

Hay muchas o la gran mayoría de guarderias en malaga que no te dejan visitar sus instalaciones o tienes que concertar un cita, pues bien en cualquiera de las guarderias ALAMEDA ( en C/ Sigfrido o en C/ Juan de Robles (teatinos)) puedes visitarlas cualquier dia y a cualquier hora. El trato del personal es exquisito y a los niños se les nota que estan muy comodos. ME HA ENCANTADO !!!

Comentar | Hace 4 años

Luisa fernandez
Luisa fernandez
No es cierto.

No es cierto el comentario de la tal maria lopez pues si que tiene luz natural, todas las aulas tienen ventanas al exterior y un gran patio de recreo, tampoco es verdad que no dejan estar a las madres pues yo soy una de ellas y cuando estaba lactando a mi bebe me dejaban dar el pecho en una zona tranquila y relajada, no entiendo como puede mentir tanto y tan mal pues el personal del centro es responsable, atento, y muy profesionales yo tengo a mi hijo desde bebe y estoy encantada

Comentar | Hace 4 años

maria lópez
maria lópez
No la recomiendo.

Los bebés no tienen luz natural y no salen al aire libre. Además no hay un dormitorio separado, 10 bebés de menos de un año están con una "profesora" en una habitación, unos durmiendo en hamacas - no en camas -, otros jugando cada uno en su parque solos y uno alrededor de la profesora. No dejan a la madre estar los primeros días allá. Además es carísima. ¡Cuidado!

Comentar | Hace 5 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés