Escuela infantil Acuarelas, centro Conveniado con la Junta...

Escuela infantil Acuarelas, centro Conveniado con la Junta de Andalucia (Córdoba)

C/Estocolmo, 38 14014 Córdoba, Córdoba, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Escuela infantil Acuarelas, centro Conveniado con la Junta de Andalucia

ABIERTO EL PLAZO DE ESCOLARIZACION. Desde el 1 de abril hasta el 30 de abril, esta abierto el plazo de matriculacion para el proximo curso 2011/2012. Somos un centro conveniado con la Junta de Andalucia.

GRACIAS!!!!!!!!! esto resume todo lo que podemos decir desde el equipo educativo de la escuela infantil ACUARELAS, ya que gracias a todas las familias que han confiado en nosotras hemos cumplido TRES AÑOS!!!!!!! De verdad una vez mas GRACIAS por confiarnos lo que mas quereis que son vuestros pequeños y pequeñas.

aqui podeis informaros un poquito de nuestro cole y de como trabajamos. 

La escuela infantil acuarelas se encuentra en el poligono industrial tecnocordoba-las quemadas y surge para dar un servicio de calidad a los trabajadores de dicho poligono.

La escuela cuenta con mas de 300 metros cuadrados de intalaciones, con amplias aulas diferenciadas por edad, con los baños dentro de ellas.

Los servicios que ofertamos son: aula matinal, comedor, ludoteca, escuela de padres, psicomotricidad, iniciacion al ingles a partir de un año, gabinete psicopedagogico, escuela de verano. El horario es de 7.30 de la mañana a 20.00 de la tarde de lunes a viernes.

Atendemos a niños y niñas desde los 4 meses a los 3 años. y en la ludoteca y escuela de verano a niños hasta los 10 años. Instalaciones modernas y con camaras web.

La Escuela Infantil ACUARELAS, es un centro conveniado con la Junta de Andalucia.

Ultimas plazas disponibles para el proximo curso 2011/2012. No lo dude llamenos al 957/325733 o VENGA ACONOCERNOS!!!!!. Estaremos encantadas de atenderle.

Tambien podra conocernos en nuestra pagina web www.eiacuarelas.es

 La Escuela infantil ACUARELAS, sera de su agrado y le gustara para su pequeño gran tesoro.

Localización de Escuela infantil Acuarelas, centro Conveniado con la Junta de Andalucia

Dirección: C/Estocolmo, 38 (14014) Córdoba (España).

Contactar con Escuela infantil Acuarelas, centro Conveniado con la Junta de Andalucia

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Escuela infantil Acuarelas, centro Conveniado con la Junta de Andalucia

juanaymanolo
juanaymanolo
Muchisimas gracias........Manolo y Juana..

Muchas gracias..... estos dos años han sido inolvidables ,lastima que ya terminan y mi hija tiene que pasar a su nuevo cole pues ya tiene 3 añitos    uf que mayor.

esta etapa ha sido y sera inolvidable como ya dige antes ,pues hemos encontrado un personal FORMIDABLE y no podemos estar mas contentos con el trato y la educacion dada a nuestra hija ,En nuestro corazon siempre habra un hueco para ustedes y en nuestra cara una gran sonrisa cuando os recordemos ...... por eso acabo igual que empece ,,,MUCHISIMAS GRACIAS...........

Comentar | Hace 6 años

pepote
EXTRAORDINARIO PROYECTO EDUCATIVO PARA FAMILIAS TRABAJADORAS.

Mi sorpresa ha sido extraordinaria comprobando in situ la calidad y la organizacion que esta nueva escuela infantil ha implantando en su centro. Calidad en el proyecto educativo, pedagogico y sobre todo en atencion a los padres y madres trabajadores/as de esta zona industrial Mi hija asistira el proximo mes a ella y las referencias que mellegan son inmejorables, el espiritu de vocacion a los niños y niñas se respira en ella. Ya era hora de que existiese este tipo de centros en este entorno laboral, nospermite conciliar la vida familiar y laboral, muchas gracias regina y magui

Comentar | Hace 8 años

rafayconchy
Muchas gracias .

somos dos papas trabajadores del poligono que este año hemos tenido la gran suerte de que una persona iniciara un proyecto tan bonito como acuarelas. nuestra hija tiene 15 mese y asiste a la escuela infantil acuarelas y no os podeis imaginar lo feliz que esta, teniamos muy claro lo que queriamos para ella despues de conocer y asistir a otro centro del entorno y ¡ lo hemos encontrado! es maravilloso dejar atu hija en un sitio y ver que se le ilumina la cara cuando ve a sus seños y recogerla y que les tire besos ...eso significa algo ¿no? los consejos que nos han dado estas fantasticas profesionales no han ayudado mucho en lo que a la educacion y habitos de nuestra hija se refiere no os podeis imaginar lo bien que duerme la niña e incluso esta empezando a comer como una mayor¡¡¡¡ los trabajos que trae a casa que son pequeños tesoros para nosotros los padres jovenes tenemos muy dificil la famosa conciliacion laboral por eso un proyecto pedagogico como acuarelas hacia falta en enclaves laborales como el poligono mi hija disfruta y nosotros estamos felices de verla tan bien.

gracias regina por dedicarte a nuestras niñas y no venirte abajo por nada gracias magi por todas tus sonrisas GRACIAS os animo a toodos los papas del poligono tecnocordoba a llevar a vuestros niños dese la experiencia se que no os vais a arreperntir

rafa y conchy

Comentar | Hace 8 años

juanaymanolo
juanaymanolo
Acuarelas..

hola, somos una pareja que tenemos una niña de 15 meses en esta guarderia pues los dos trabajamos en este poligono,a pesar de tener que estar nuestra hija muchas horas en la guarderia pues nuestro horario es de mañana y tarde no podemos estar mas contentos,pues mi hija a dado con unas personas que la quieren y cuidan como si fuera suya,cada dia que pasa mi hija esta mas contenta y nosotros solo podemos decir GRACIASSSSSSSSSSSSSS. ^^^^ papis del poligono esta guarde es la mejos con diferencia^^^^.

Comentar | Hace 8 años

Ver más opiniones
yoli700855
Mi hijo asiste por la tarde.

tengo un niño de ocho años, que por las tardes asiste a esta escuela, en el servicio de ludoteca, queria decir que yo tambien estoy muy contenta conlas seños de alli, pues a parte de educar y entretener a mi hijo tambien les ayudan con las tareas.

Comentar | Hace 8 años

mari700854
mari700854
Esto es una escuela y no lo que hay por ahi.

Mi niña asiste a esta escuela con alegría todas las mañanas, a mi me ha venido muy bien que estas dos chicas abrieran la escuela aqui en el poligono, a parte de que son dos grandes profesionales, cariñosas y entregadas a su trabajo, por su amplio horario que se ajusta perfectamente a mi horario de trabajo. Además también me gustaría resaltar las instalaciones de que dispones, pues mi niña a parte de su gran clase cuenta con una sala para jugar y hacer ejercicio. asi que animo a todoas las madres y padres que trabajen por aqui que no duden en ir a visitarla, quedarán muy contentos, al igual que mi niña y yo.

Comentar | Hace 8 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés