Escuela Infantil Nubes - Escuela Infanil Nubes

Escuela Infantil Nubes (Madrid)

Escuela Infanil Nubes

C/ Gabriel Usera, 39. 28026 Madrid, Madrid, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Escuela Infantil Nubes

La Escuela Infantil Nubes dispone de un proyecto educativo sólido para niños de 0 a 3años, basado en años de experiencia; experiencia que nos ha ayudado a avanzar.El Centro dispone de un detallado Proyecto educativo, a disposición de todos los padres, concretado a su vez en programaciones de aula, especificadas en horarios de clase y finalmente en una aplicación individualizada de todo ello en todos y cada uno de nuestros alumnos. Disponemos de Programa de  estimulación temprana. Psicomotricidad. Gabinete psicopedagógico. Personal titulado Catering adaptada alergias. Horario 7.30 a 17 horas.

Localización de Escuela Infantil Nubes

Dirección: C/ Gabriel Usera, 39. (28026) Madrid (España).

Contactar con Escuela Infantil Nubes

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Escuela Infantil Nubes

Valoración media: 
(1) sobre un total de 1 opiniones. Opinar
ines morales
         
Que decepción de guarderia.

La verdad que fui hace un tiempo para meter a mi hijo en una guarde de la zona,y fui a esta,y la verdad que deja mucho que desear como escuela infantil,me decepciono bastante,ya que las instalaciones son bastante viejas y descuidadas,solo puedo decir que en gran parte de las paredes estan sin pintura y parece que tuvieran humedad y bastante sucias,y cuando le hice un comentario a directora sobre ese tema y la verdad que la contestación que me dio a parte de fuera de tono tiro balones fueras,y despues la verdad no me gusto puesto que vi muy poco personal para los niños que tenian y no me dio buena impresión el trato a los niños por parte de las profesoras...la verdad fue una decepción de guarderia para lo que pretende cobrar....no me gusto nada,necesita una reforma en todos los sentidos..Mil vecesmejor La guarde de los solecitos,no tiene color.
un saludo

Comentar | Hace 2 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés