Escuela Goofy - Guarderia en Madrid

Escuela Goofy (Madrid)

CALLE ACEUCHAL 6 28019 Madrid, Madrid, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Escuela Goofy

La escuela dispone de aula para bebes, aula de 1 a 2 años ,aula de 2 a 3 años, sala de usos multiples y patio. todo el personal dispone de su titulacion. Llamenos y le informaremos de nuestros precios al instante .

Localización de Escuela Goofy

Dirección: CALLE ACEUCHAL 6 (28019) Madrid (España).

Contactar con Escuela Goofy

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Escuela Goofy

Mary
Mary
Sra..

Mi hija ha ido desde los nueve meses hasta los tres años.

Son las mejores. Han tenido una paciencia infinita con ella, la han educado, la han enseñado, pero sobre todo, la han querido, lo cual en esta etapa del desarrollo me parece fundamental.

Otras grandes ventajas es que son muy flexibles en cuanto a horarios. Evidentemente, no te dejan ir a por el niño en mitad de su siesta, o después del horario en el que empiezan las fichas, pero no es de esas guardes que tienes que dejar al niño de 9 a 4 obligatoriamente. Tampoco ponen pegas si les llamas un día porque tienes una reunión y el peque se tiene que quedar un rato más.

También respetan en todo momento las decisiones de los papás. Siempre con ciertos límites, claro, pero en general, respetan tus decisiones. Hay mucha comunicación entre las profes y los papás.

Además, les enseñan muchísimas cosas. Se que no es imprescindible enseñarle a un niño los números o las vocales, pero me parece primordial que mi hija haya aprendido a sentarse a hacer las fichas (y eso se lo debe a su profe y a su paciencia).

Decíos que mi niña en cuanto llega sale corriendo sin despedirse de mi.... o que el otro día que estuvo malita y no pudo ir, lloraba porque quería ir a la guarde con los amigos...

Por cierto, también van a la pisci!.

Comentar | Hace 4 años

ROCIOP
La mejor. .

Yo llevé a la escuela Goofy a mi primer hijo ahora tiene tres años y va a ir al cole, mi niño estuvo desde los 4 meses en esa guarde y jamás a ido llorando y nunca a dicho que no quisíera ir, las profesoras son encantadoras y jovenes con lo cual esta bastante bien, si repito en la experiencia de ser madre la volver a elegir como escuela infantil.

Comentar | Hace 6 años

macarena705348
Me encantan los peques me urge trabajo..

Hola me llamo Macarena tengo 19 años y estoy interesada en la oferta tengo experiencia de 1 año y meses e trabajado en guarderias como Nuestra Señora de la Concepción,Chiquitin,me encantan los niños y me urge el trabajo.Gracias.

Comentar | Hace 7 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés