Escuela De Padres - Escuela de padres en provinceName 8e224
Escuela De Padres

Escuela De Padres ()

España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Escuela De Padres

En un ambiente distendido y participativo, reflexionamos sobre la necesidad de equilibrar ternura-afecto, con autoridad y límites a la hora de educar a nuestros hijos. Amar a un hijo significa saber decir “NO” en un determinado momento, al tiempo que se le trata con ternura; acompañarle y valorarle sin perder la autoridad necesaria como padres.
Nuestros hijos, desde el momento de su nacimiento hasta los 6-7 años, se enfrentan a la etapa de mayor desarrollo cognitivo del ser humano. Durante estos años van adquiriendo herramientas emocionales con las que se manejarán en el mundo adulto, y que les proporcionarán felicidad y seguridad en sí mismos. Nuestra labor como padres es facilitarles este trabajo.

Los asistentes a nuestra Escuela de Padres comparten dudas e inquietudes, enriquecíéndose mutuamente con su participación.    Durante la Escuela de Padres hacemos un recorrido por estas etapas evolutivas, deteniéndonos en las necesidades educativas y afectivas que el niño presenta en cada momento, y dando pautas claras para que madres y padres favorezcan el desarrollo de fuertes cimientos emocionales en sus hijos.

 Por ejemplo, en la primera sesión hablamos sobre el componente natural y el componente adquirido en la personalidad de nuestros hijos (¿con qué nacemos, qué es lo que aprendemos, qué influencias tiene la vida intrauterina, y la adolescencia?) el papel de la madre y del padre en todo el desarrollo evolutivo (¿los niños buscan lo mismo en el  padre y en la madre?, ¿y qué ocurre en las familias monoparentales o con una de las dos figuras ausente?) y nos centramos en los tres primeres meses de vida de nuestro bebé, momento en el que debe desarrollar el Sentimiento Básico de Confianza en la Existencia.



Tipología: Taller

Metodología: Presencial

Precio: 20€

Imparte: Crezer Instituto de Psicología Emocional

Dirigido a: Padres y madres, parejas que se están planeando ser padres, embarazadas, profesionales de la educación infantil y toda aquella persona que esté intersada en fomentar una salud emocional positiva en los niños y niñas.

Contactar con Escuela De Padres

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Escuela De Padres

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés