Escuela de padres AUTOESTIMA INFANTIL - Escuela de padres...

Escuela de padres AUTOESTIMA INFANTIL (Madrid)

Travesía del Conde Duque 19 local 28015 Madrid, Madrid, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Escuela de padres AUTOESTIMA INFANTIL

Próxima Escuela de Padres el 1 de diciembre de 2010 a las 18:00 horas en la Escuela Infantil LOS PITUFOS (C/ La Chulapona 8 Madrid 28041 - Metro: Ciudad de los Ángeles, Línea 3). Tema: Cómo ayudar a tu hijo/a a desarrollar una buena autoestima. Charla abierta a cualquier padre o madre interesado/a aunque su hijo/a no esté matriculado en el centro.  Infórmate, sin ningún compromiso,  sobre el programa y los precios en el teléfono *********. ¡PLAZAS LIMITADAS! ¡APÚNTATE YA!

En PSICOBABY  Psicología y Desarrollo Infantil, ofrecemos cursos para padres y madres tratando diferentes temas, tanto temas psicoeducativos como sobre el desarrollo evolutivo y psicológico en la primera infancia. 

Los temas más frecuentes son: estrategias educativas, el desarrollo infantil, cómo estimular jugando, cómo fomentar su autonomía, problemas a la hora de comer, problemas a la hora de dormir, el control de esfínteres, las rabietas, la agresividad, los miedos infantiles, la angustia de separación, las relaciones sociales, la relación entre hermanos, los celos, la timidez, cómo favorecer la autoestima, etc.

Las sesiones tienen una duración aproximada de 2 horas , con grupos reducidos y con entrega a los asistentes de un dosier informativo sobre el tema tratado.

En PSICOBABY también ofrecemos asesoramiento individualizado a la familia, así como también tratamientos psicológicos y estimulación temprana con asistencia a domicilio...

Para más información visite nuestra web www.psicobaby.com

Localización de Escuela de padres AUTOESTIMA INFANTIL

Dirección: Travesía del Conde Duque 19 local (28015) Madrid (España).

Contactar con Escuela de padres AUTOESTIMA INFANTIL

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Escuela de padres AUTOESTIMA INFANTIL

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés