Escoleta Mi granjita - Guarderia en Baleares

Escoleta Mi granjita (Baleares)

C/ Trafalgar, 23 07007 Palma de Mallorca, Baleares, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Escoleta Mi granjita

Centro infantil de 0 a 3 años. Trabajamos estimulando a los niños mediante bits de inteligencia, iniciación musical, psicomotricidad, plástica, juegos heurísticos etc. Personal cualificado, cámaras web, materiales homologados, cocina propia,  abierto todo el año, horarios flexibles de lunes a viernes, 100 mts de patio, clases amplias con suelos de parquet, patio con cesped artificial.

Localización de Escoleta Mi granjita

Dirección: C/ Trafalgar, 23 (07007) Palma de Mallorca Baleares (España).

Contactar con Escoleta Mi granjita

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Escoleta Mi granjita

NoemiAroa
Mi opinión sobre la escoleta.

Soy una mama que llevo a mi hija a la Escoleta Mi Granjita desde este año y por ahora estamos encantados. Con mi primera hija tuvimos muchos problemas de adaptación en otra escoleta y durante los dos años que fue entró llorando, en cambio en Mi Granjita con mi segunda hija ha sido todo muy fácil porque cada vez que entramos por la puerta sentimos el cariño que le tienen a ella y lo pendiente que están de todo. Para nosotros lo más importante es la sonrisa de nuestra peque cuando entra y sale y ver lo cuidada que está. Por todo ello recomiendo la escoleta a todos los papis que esteis pensando donde dejar a vuestros peques.

Comentar | Hace 6 años

rosasuave
rosasuave
Porque no os planteais esta propuesta .

estamos muy contentos de que abrais los sabados pero nos gustaria que os plantearais en abrir los domingos pensar que hay padres y madres que trabajamos tambien los domingos y tenemos hijos y nosabemos con quien dejarlos y nos haria muy feliz que vuestra escoleta estuviera abierta . esperamos vuestra respuesta en esta pagina el dia que os decidais a abrir los domingos si os decidis algun dia mi compañera de trabajo neus tambien esta en la misma situacion.

Comentar | Hace 7 años

luisagomez
Me gustaria habrierais los sabados.

somos una pareja que tenemos un niño y buscamos una escoleta que este abierta de lunes a sabado porque trabajamos los dos y nos gustaria que os plantearais que fuera la vuestra porque nos gusta mucho espero que leais nuestro mensaje y os lo planteeis porque nos gustaria que vuestra escoleta habriera los sabados espero que os lo planteeis gracias .

Comentar | Hace 7 años

silvianik
silvianik
Pensaren los padres que trabajamos.

me gustaria que habriseis tambien los sabados y domingos vuestra escoleta pensar con las madres y padres que trabajamos

Comentar | Hace 7 años

Ver más opiniones
madalenaross
Me gustaria montaran otra.

si se plantean en un futuro montar otra escoleta como esta me gustaria la montaran el palma de mallorca al lado de son dureta porque alli falta una y nos gusta mucho la vuestra

Comentar | Hace 7 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés