Escoles Perez Iborra - Guarderia en Barcelona

Escoles Pérez Iborra (Barcelona)

C/Consell de Cent,321-323 08007 Barcelona, Barcelona, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Escoles Pérez Iborra

En la Escuela Pérez Iborra sabemos muy bien que la sociedad cambia constantemente y que este hecho repercute en los niños. En nuestra escuela privada, laica y familiar, nos adaptamos a las nuevas necesidades y apostamos por una educación disciplinada y ordenada. Potenciamos al máximo las aptitudes de los estudiantes a través de un método educativo propio y único, donde el respeto y la interacción entre alumnos y profesores es fundamental.

Infantil Los primeros años de la vida del niño son muy importantes para el desarrollo de su personalidad y para la adquisición de las habilidades motoras, perceptivas, lingüísticas, sociales y porque es el periodo en qué están más receptivos. Por esto nuestro proyecto educativo infantil pone especial énfasis en un sistema d’estimulación temprana para crear una base neurològica sólida desde su infancia. La Educación Primaria tiene una duración de 6 años y es por lo tanto la más larga de todas las etapas. Tiene una importancia capital, puesto que debemos dotar al estudiante de una curiosidad por todo el que lo rodea y una capacidad de asimilación y retención. Por este motivo desarrollamos el programa de enriquecimiento instrumental (PEI) a lo largo de los seis cursos de Primaria. La Educación Secundaria Obligatoria, conocida como ESO, está formada por cuatro cursos: La edad de los/las alumnas en esta etapa comprende de los 12 a los 16 años. Es un periodo muy importante, dado que coincide con la primera adolescencia. Por esto a l’Escuela desarrollamos estrategias que hacen que se sientan motivados por el que hacen y que los ayuden a saber planificarse, a aprender a solucionar sus pequeños problemas cotidianos y sobre todo a introducirse en el mundo de los adultos. Se sigue trabajando en las tres lenguas fundamentales de la Escuela: catalán, castellano e inglés, y se añade el francés como segunda lengua extranjera. El bachillerato es la última etapa de la Educación Secundaria. Tiene mucha importancia puesto que, sirve de conexión con los estudios superiores. Al acabar el bachillerato un alumno/a debe elegir entre la universidad (a través de las PAAU), el ciclos formativos de grado superior o el mundo laboral. En nuestra Escuela ayudamos al alumno/a a adquirir un criterio bajo la modalidad que quiera elegir, facilitándole los recursos para que canalice sus preferencias y capacidades en un marco mediante actividades de tutoría, trabajos de búsqueda y créditos de formación.

Localización de Escoles Pérez Iborra

Dirección: C/Consell de Cent,321-323 (08007) Barcelona (España).

Contactar con Escoles Pérez Iborra

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Escoles Pérez Iborra

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés