Escola Sadako - Guarderia en Barcelona

Escola Sadako (Barcelona)

C/Collserola,42.Patsatge August Font,5 08035 Barcelona, Barcelona, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Escola Sadako

La escuela Sadako fue fundada el año 1968 por dar respuesta a unas necesidades sociales de nuestro país. Desde los inicios, la escuela se planteó educar en y por la paz. Nuestro proyecto está basado en los principios de la escuela activa, catalana y abierta a todo el mundo.

La ESCUELA SADAKO educa desde un proyecto basado en el pensamiento humanista, que ayuda a la formación integral de las personas. Deseamos que todos los niños y niñas encuentren su lugar dentro de la sociedad y por esto, en la Escuela, queremos que ninguna diferencia sea un obstáculo para el crecimiento del individuo. La diversidad se convierte para nosotros en fuente de enriquecimiento. Queremos niños y niñas que amen su país y su lengua y que a partir de lo más próximo amen el mundo, los hombres y las otras culturas. Queremos niños y niñas que lleguen a ser hombres y mujeres pacificadores y pacificadoras, que luchen por la paz y la justicia en cualquier parte del mundo, hombres y mujeres comprometidos en la acción y coherentes con su pensamiento. Queremos chicos y chicas libres. Por esto la acción tutorial y el trebajo ocupan un primer plan en nuestra pedagogía, compartiendo la tarea educativa de las familias.

Contactar con Escola Sadako

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Escola Sadako

marta h.
marta h.
Perfecto.

pues me parece perfecto

Comentar | Hace 2 años

Thorak Lerner
Thorak Lerner
Esto es "1984" de Orwell..

Jod*r, menuda escuela...PARECE  UN CENTRO  POLÍTICO DE ADOCTRINAMIENTO Y LOBOTOMIZACIÓN... eso sí, que quede claro que por encima de todo, lo catalán...Bufff qué gente.Por cierto¿de qué país hablan? Fomentando el nacionalismo secesionista y a la vez el multiculturalismo y la globalización... ustedes no conocen la palabra incongruencia ni oximorón...Quieren chicos y chicas libres pero adoctrinándolos en el catalanismo, acojonante.

Comentar | Hace 3 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés