Escola Reina Elisenda - Guarderia en Barcelona

Escola Reina Elisenda (Barcelona)

Olot,18 08024 Barcelona, Barcelona, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Escola Reina Elisenda

Som una escola concertada, laica, de dimensions humanes, amb una trajectòria de gairebé 50 anys. Som al districte de Gràcia de Barcelona, davant de l’entrada principal del parc Güell, envoltats d’aire pur i en contacte amb la natura.

A l’Escola Reina Elisenda preparem els nostres alumnes perquè sàpiguen fer-se un lloc en la competitiva societat actual mantenint els seus principis i treballant amb esforç, entusiasme i generositat.

Som una escola d’una sola línia, amb uns 250 alumnes i un equip de mestres estable i cohesionat. Tenim una oferta educativa completa, de Llar d'infants fins a Secundària (la nostra escola de Secundària és Els Arcs). 

Al llarg de gairebé 50 anys de vida, l’Escola ha crescut i s'ha adaptat a les noves realitats socials i educatives, sense perdre de vista el contingut de la seva proposta educativa inicial.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Somos una escuela concertada, laica, de dimensiones humanas, con una trayectoria de casi 50 años. Estamos en el distrito de Gràcia de Barcelona, frente a la entrada principal del Parc Güell, rodeados de aire puro y en contacto con la naturaleza.

En la Escola Reina Elisenda preparamos a nuestros alumnos para que puedan hacerse un hueco en la competitiva sociedad actual manteniendo sus principios y trabajando con esfuerzo, entusiasmo y generosidad.

Somos una escuela de una sola línea, con unos 250 alumnos y un equipo de profesores estable y cohesionado. Tenemos una oferta educativa completa, desde guardería hasta Secundaria (nuestra escuela de Secundaria es Els Arcs). 

A lo largo de casi 50 años de vida, la Escola Reina Elisenda ha crecido y se ha adaptado a las nuevas realidades sociales y educativas, sin perder de vista el contenido de su propuesta educativa inicial.


Localización de Escola Reina Elisenda

Dirección: Olot,18 (08024) Barcelona (España).

Contactar con Escola Reina Elisenda

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Escola Reina Elisenda

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés