Escola la Jota - Guarderia en Barcelona

Escola la Jota (Barcelona)

C/ Bètica s/n 08214 Badia del Vallès, Barcelona, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Escola la Jota

El CEIP La Jota es un centro de 2 líneas que tiene alumnos de Educación Infantil y Educación Primaria.

Los signos de identidad de la escuela son: - Titularidad pública. - Escuela laica, pluralista, tolerante y coeducadora que educa en el respeto a la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación. - Parte del entorno y de las tradiciones culturales de Cataluña para, a partir del conocimiento de este entorno cultural, abrirse al mundo, para formar alumnos arraigados a su país y abiertos a los otros. - La educación en los valores del respeto y la responsabilidad es un objectivo fundamental, promoviendo la formación de ciudadanos valiosos para su comunida. - El catalán es la lengua vehicular y de aprendizaje. - El objetivo básico de la tarea escolar es educar alumnos capaces de desarrollar sus capacidades de manera global y harmónica, formando personas con personalidad y criterios propios, que puedan integrarse con suficientes garantías en el mundo escolar y laboral, y que sean solidarios con los demás ciudadanos.

Algunos de los recursos educativos y didácticos con los que cuenta el centro son: la psciomotricidad, grupos de refuerzo, informática, aula de autoaprendizaje de inglés, programa de animación a la lectura, aula de música, talleres diversos, teatro, educación física, asesoramiento psicopedagógico, servicio de acogida y la realización a lo largo del curso de salidas diversas.

Localización de Escola la Jota

Dirección: C/ Bètica s/n (08214) Badia del Vallès Barcelona (España).

Contactar con Escola la Jota

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Escola la Jota

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés