Escola Infantil, Mundo ecoloxico - Guarderia en Pontevedra

Escola Infantil, Mundo ecolóxico (Pontevedra)

Rúa Lisboa 1, baixo 36940 Cangas, Pontevedra, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Escola Infantil, Mundo ecolóxico

A Escola Infantil Mundo Ecolóxico dispón dun proxecto novidoso  que favorece o coñecemento da cultura galega e o respeto e coidado do medio natural.

Os nenos e nenas traballan en contacto directo coa natureza a través das actividades na nosa horta.Aprendizaxe por descubrimento.

Talleres de reciclaxe, música tradicional, teatro, cociña,...Gabinete psicopedagóxico e introducción ó inglés.Cociña propia e servicio diurno para nenos/as de 3-8 anos. 

Contactar con Escola Infantil, Mundo ecolóxico

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Escola Infantil, Mundo ecolóxico

diana nova sportela
diana nova sportela
Una técnico recien diplomada por el cole aloya.

hola, me llamo diana y vivo en cangas. acabo de diplomarme en tecnico de educación infantil y estoy haciendo las practicas en el cole eduardo pondal. me encanta lo que se percibe de vuestra escuela, y con esto me refiero a la decoracion minuciosa quese puede ver, ademas las criticas de los padres que tiene a sus bebes ahi son todas positivas. si necesitais a alguien para una sustitucion o lo que sea contar con un aservidora. os dejo mi correo y os puedo mandar el curriculum y pongo mis conocimientos a vuestro servicio con la unica intención de aprender yo un poco mas y mejorar mi labor educativa sin  recibir nada a cambio. gracias y seguid asi.

Comentar | Hace 4 años

sito1986
sito1986
Genial.

soy un padre de una niña de 1 año  y estoy muy conteno con la labor desempeñada por las maestras del centro. los motivan muchísimo y aprenden a relacionarse. la verdad, se la recomiendo a todas las mamás. este año trabajaron el proyecto del cielo y los niños disfrutaron mucho y aprendieron cosas que nunca habría imaginado incluso en inglés.y el festival de fin de curso fue increible!!!!

Comentar | Hace 5 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés