ES-COOL - Ocio y tiempo libre en Zaragoza
ES-COOL

ES-COOL (Zaragoza)

paseo del botanico, 2-3 50018 Zaragoza, Zaragoza, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de ES-COOL

Es-cool es un centro de educación infantil que recibe pequeños de 0 a 3 años. El centro ofrece un proyecto educativo personalizado para cada alumno.

La guardería cuenta con las siguientes instalaciones: amplias aulas, aula-taller, recreo al aire libre vallado, zona recreativa interior, baños adaptados y servicio de comedor. Todos los materiales y medidas de seguridad son de primer nivel.

Tenemos capacidad para 80 plazas y abrimos todo el verano.

También se realizan campamentos urbanos durante las vacaciones: navidad, semana santa y verano.

Contactar con ES-COOL

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre ES-COOL

natalia708870
Campamentos urbanos.

Hola Teo: Te confirmo que sí, que tienen campamentos de verano. y los campamentos van de 0 a 6 años. Lo puedes ver en el blog que tiene la guardería y también vienen las tarifas: Escool Zaragoza. Espero haberte ayudado. Un saludo.

Comentar | Hace 7 años

teo
teo
Abierto por vacaciones.

Me gustaría saber si en verano está abierta esta guardería y hasta que edad pueden ir los niños. Estoy buscando algún tipo de actividad a la que apuntar al niño, pues a nosotros nos toca trabajar. Tiene 4 años, y busco algo para que esté entretenido por las mañanas.

Comentar | Hace 7 años

marco708061
marco708061
Se lo pasan muy bien.

Los niños ahi se lo pasan genial, yo la fui a ver por dentro, porque me habian hablado de esa guarderia, y queria verla antes de que entrara mi hijo, y puedo aseguraros que los niños se lo pasan bomba.

Ademas hay unos campamentos urbanos de verano, que no tienen mala pinta, la verdad.

Comentar | Hace 7 años

olga706179
Parece muy original.

Yo he pasado por la puerta varias veces y la verdad es que pinta muy bien. Vivo en la zona y aprovechando el nuevo parque salgo a pasear por allí. Lo cierto es que todos los locales de la zona están muy bien, pues están recién hechos. Y la Guardería Es-Cool está rodeada de una naturaleza muy benficiosa para los niños que estén allí.

Comentar | Hace 7 años

Ver más opiniones
Tolonica
Tolonica
Una guardería estupenda en Zaragoza.

Estoy de acuerdo contigo. Me encanta, es tan nueva y divertida, y tan bien situada. Los alrededores son estupendos, teniendo en cuenta que todo es nuevo porque se hizo para la Expo y ya se ha quedado allí como un centro más para Zaragoza. Todavía está abierta la inscripción y durante el mes de marzo la matrícula es gratuita. Tiene página web, para quien le pueda interesar: www.escoolzaragoza.com y desde allí puedes hacer la matrícula o pedir cita. Yo la recomiendo: durante la Expo dejamos a mi sobrino varias veces, porque es muy pequeño, y el trato fue genial, inmejorable.

Comentar | Hace 7 años

diego703723
diego703723
Es la mejor que he visto.

Estoy buscando guardería para mi hija de 2 años y no he visto ninguna como esta. Las instalaciones son las mejores de zaragoza y el acceso es una maravilla ya que puedes parar en la puerta tranquilamente.

Comentar | Hace 7 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Servicios relacionados en poblaciones de Zaragoza:

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés