Es-cool Zaragoza - Guarderia en Zaragoza
Es-cool Zaragoza

Es-cool Zaragoza (Zaragoza)

Paseo del Botánico, 2-3 50018 Zaida (La), Zaragoza, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Es-cool Zaragoza

Es-cool Zaragoza es un centro de educación infantil para niños de 0 a 3 años.  El centro tiene una superficie de 580 metros cuadrados, y consta de los siguientes elementos:

2 aulas para niños entre 0-1 año (8 niños por aula).2 aulas para niños entre 1-2 años, (14 niños por aula). 3 aulas para niños entre 2-3 años, (20 niños por aula). Aula polivalente o taller.

Zona de juegos al aire libre de 200 metros cuadrados. Su situación es inmejorable en pleno parque del Agua (Nueva zona Expo) en el jardín botánico. El acceso es directo por el puente del tercer milenio con parking a 50 mts de la puerta.  

Contactar con Es-cool Zaragoza

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Es-cool Zaragoza

marin
marin
Una duda.

¿Estáis reconocidas por educación?, en la lista de centros autorizados no estáis.

Comentar | Hace 6 años

susana707632
Comedor.

Buenos días, el centro si que posee comedor y la comida que se sirve a los niños es totalmente casera. Un saludo Guardería Es-cool Zaragoza

Comentar | Hace 7 años

elnino
elnino
Comedor.

Hola Buenos dias; Vi está guardería cuando estaba en la Expo y me parecio bastante interesante, con amplias aulas y rodeado de arboles, naturaleza y columpios. Me gustaría saber si está guardería tiene comedor?, ya que tengo un hijo e yo y mi mujer trabajamos. Gracias y un saludo.

Comentar | Hace 7 años

es-coolzaragoza
es-coolzaragoza
Para Ramón.

Buenos días Ramón:

La guarderia y el parque son negocios diferentes. Lo que no es óbice para que en determinados días, los niños de la guardería puedan utilizar las instalaciones.

Un saludo Guardería Es-cool Zaragoza.

Comentar | Hace 7 años

Ver más opiniones
ramon706762
ramon706762
¿Sabéis si...?.

Hola buenas noches, hemos pasado por este centro en alguna visita al parque del agua y nos quedaba una duda. ¿Este centro forma parte del centro de ocio infantil que esta al lado (balambabu), pero siendo para los más peques o tiene licencia propiamente como centro de educación infantil? Un saludo

Comentar | Hace 7 años

Tolonica
Tolonica
Está muy bien, me gusta.

Me parece una guardería genial, muy nueva y en una zona de Zaragoza que está rodeada de plena naturaleza. Además es nueva y muy moderna. Las instalaciones están muy bien y se pueden ver en la web www.escoolzaragoza.com Creo que es un buen sitio para dejar a los pequeños y que aprendan y se lo pasen bien. Les enseñan inglés que e muy importante hoy en día, y hay comnedor, por si tienes que dejar al peque a comer. A mi me gusta y estoy contenta. Mi peque se lo pasa bien y estoy tranquila.

Comentar | Hace 7 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Otros servicios en Zaida (La):

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés