Érase una vez, centro infantil

(Alicante)

<< Volver

Érase una vez, centro infantil

  • Érase una vez, centro infantil
    Érase una vez, centro infantil
  • Érase una vez, centro infantil
    Érase una vez, centro infantil
  • Érase una vez, centro infantil
    Érase una vez, centro infantil
  • Érase una vez, centro infantil
    Érase una vez, centro infantil

Érase una vez, centro infantil

Elche/Elx, Alicante, España

Pedir información gratis
Actualizado hace 7 meses. 6850 Visitas.
Favoritos

Descripción de Érase una vez, centro infantil

Érase una vez... es un centro infantil, que recibe pequeños de 6 meses a 3/4 años. Trabajamos desde una línea pedagógica basada en la estimulación temprana, la educación en valores y medioambiental,  y el cariño a los más pequeños.  Ofrecemos transporte escolar, escuela de padres y talleres para los papas y sus niños.Abrimos de 7:30 a 19:30, nos adaptamos a tus horarios.PRECIOS REDUCIDOS.Tenemos aulas divididas por edades(cumpliendo los ratios) a cargo de personal cualificado.El centro cuenta con las siguientes instalaciones: Amplios patios esteriores, zona de seguridad vial, zona de psicomotricidad gruesa, granja, huerto, aulas de actividades, aula para la siesta,comedor y cocina(comida casera), baños en las aulas adaptados a los pequeños, piscina, zona de chorros de Leer más

Fotos de Érase una vez, centro infantil

  •  
  • Contactar con Érase una vez, centro infantil


    Ejemplo: Hola, me gustaría tener más información sobre el producto ...
    Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

    Opiniones sobre Érase una vez, centro infantil

    Una escuela diferente

    por hace 3 años

    Ahora entiendo el por qué de este nombre. Porque realmente lo es, cuando ves que las personas que trabajan allí se hacen cargo de los niños de una forma diferente, donde los más importante es que se sientan bien y aprendan a través de sus experiencia e inquietudes de cada día. Donde la colaboración y el apoyo de unos a otros es la esencia. Donde la mirada siempre está. Me alegro de haberos conocido.


    ¡¡¡¡¡ Es genial !!!!!

    por hace 3 años

    Que contenta me siento al haber encontrado un espacio como esta escuela. Mi hijo ha estado en ella y cada verano espera el momento de volver a ir para la escuela de verano. Él y yo hemos encontrado un lugar donde estamos bien, donde las personas se ocupan de otras personas, porque nuestros hijos son niños, pero son vistos como personas.Que bueno poder participar en las actividades, aún recuerdo la fiesta nocturna de hace dos años donde pude convertirme en bruja y hacer magia con una pócima y mi hijo lo pasó genial, como todos.Gracias a todo el equipo, gracias por compartir vuestra alegría, vuestra compañía y vuestra ilusión.


    juancarlos
    UN SITIO DIFERENTE

    por hace 5 años

    Buscar un sitio donde puedas dejar a tu hijo con tranquilidad, este al aire libre, donde un equipo de profesionales le eduquen en valores y les den cariño, y veas que tu hijo/a disfruta y aprende, hoy en dia es importantisimo. Pues bien en este centro se puede encontrar todo esto y mas. Si no os lo creeeis,ir alli y lo comprobareis vosotros mismos. Yo ya lo he hecho, Y NO ME ARREPIENTO


    Es genial

    por hace 5 años

    Soy otra mamá de la escuela y ratifico todo lo que ha dicho cristina en su opinión. Estoy muy contenta de haber escogido esta escuela en su momento, por el entorno, por las profes, por lo que está aprendiendo mi hijo, y pq sé que allí es feliz.


    siento el error

    por hace 5 años

    quiero pedir disculpas por la equivocacion de la puntuacion negativa. Soy una novata con internet y no sabia como utilizar las estrellas.


    Una escuela muy especial

    por hace 5 años

    Soy la mamá de uno de los niños que acuden a esta escuela y de corazón os aconsejo que penseis en ella para llevar a vuestros hijos. El personal del centro es muy especial, son muy cariñosos y defienden valores muy básicos, pero muy importantes para vivir en una comunidad, como son el respeto hacia los demás y el medio que les rodea, el amor y el cariño. La verdad es que tuve una gran suerte al elegir esta escuela, ya que nunca sabes si lo que te cuentan cuando les visitas será después o no real. y en este caso lo ha sido.

    gracias a todos los trabajadores de Erase Una Vez por hacerlo tan bien con los niños.


    De las mejores escuelas que he visto en elche

    por hace 5 años

    Tiene unas instalaciones impresionantes y el trato y la confianza que me han dado a sido el mejor de todas las guarderias que he recorrido.

    Ya he matriculado a mi hijo aquí


    Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


    Otros servicios de interés

    Escuela Infantil Mofletes

    Guarderías y escuelas Elche/Elx

    El Centro de Educación Infantil Mofletes, esta reconocido y SUBVENCIONADO por Conselleria de...


    Escuela Infantil Las Palmeras S.L.

    Guarderías y escuelas Elche/Elx


    Guarderia Don Pimpon S.L.

    Guarderías y escuelas Elche/Elx


    Angelets Escuela Infantil

    Guarderías y escuelas Elche/Elx

    Angelets, ubicado en la pedanía rural de Valverde, es un centro de educación infantil...

    Información legal

    Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

    Mapa web

    Grupo Intercom

    Mapa web

    No volver a mostrar Cerrar X

    Recibe cada semana información útil sobre tu embarazo.