English School - Guarderia en Barcelona

English School (Barcelona)

C/Gustavo Adolfo Becquer,50 08023 Barcelona, Barcelona, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de English School

English School es un Centro amable y singular donde los alumnos aprenden con facilidad a utilizar con fluidez las tres lenguas de aprendizaje inglés, castellano y catalán, obteniendo, además, un alto nivel académico y cultural Es un colegio de línea única (una clase por nivel) que acoge a los alumnos desde los 3 años ("Kindergarten") hasta finalizar la etapa Primaria (12 años). El Centro dispone de todos los servicios para su comodidad: Comedor Autocar Informática Natación Permanencias Inglés Avanzado

The English School of Barcelona, fundada en esta ciudad en 1957 por Miss Tower está actualmente regida por una sociedad limitada "Tea Ceremony, SL", Desde entonces, English School tras haberse adaptado a las diversas reformas del Sistema Educativo, actualizando constantemente sus metodologías e incorporando las nuevas tecnologías, ha mantenido siempre los principales puntos de calidad que constituyen su concepto de escuela:

LA EDUCACIÓN PERSONALIZADA, trabajando con grupos reducidos de máximo 16 alumnos por aula en todos los niveles lo que nos permite garantizar un nivel académico extraordinariamente alto. EL APRENDIZAJE PRECOZ DE LAS LENGUAS, lo que estimula la inteligencia y la motivación del niño al trabajar casi simultáneamente en las tres lenguas de aprendizaje Inglés, Castellano y Catalán. Sin perjuicios ni prejuicios de una sobre otra. LA SENSIBILIDAD POR LA CULTURA, tanto próxima como lejana fomentada a través de los centros de interés "topics" y favorecida además por la convivencia dentro de la escuela de diferentes etnias, culturas y confesiones. Esto nos enriquece a todos.

Localización de English School

Dirección: C/Gustavo Adolfo Becquer,50 (08023) Barcelona (España).

Contactar con English School

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre English School

am
Nuestra experiecia en English School.

Mis hijos, ahora mayores e independientes, estudiaron en English School. Fueron muy felices y aprendieron muchísimo. pero nuestra mayor satisfacción como padres fue cuando nuestros hijos nos agradecieron la educación que les habíamos dado (se referían al 'English'). Fue un gran acierto.

Comentar | Hace 7 años

alinma
alinma
Colegio Ingles.

Mis hijos van al English School y son muy felices. Aprenden tres idionas con facilidad y el trato es muy personalizado, son muy felices!

Comentar | Hace 7 años

di
Colegio Trilingual en Barcelona.

mi hija estudia allí, aprende 3 idiomas a la vez! Escuela es muy familiar, solo 15 alumnos por clase (2-12 años).

Comentar | Hace 7 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés