Embarazo; Mi mujer esta embarazada... ¿Y yo que puedo...

Embarazo; Mi mujer está embarazada... ¿Y yo qué puedo hacer? ()

España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Embarazo; Mi mujer está embarazada... ¿Y yo qué puedo hacer?

Todavía hay gente que piensa que durante el primer año de los hijos el padre no tiene mucho que hacer: que sobra durante el embarazo, que no sirve de nada cuando son bebés y que sólo puede jugar un rato con su hijo cuando ya es más mayorcito. Sin embargo los dos primeros años son cruciales en la vida del ser humano, ya que se incorpora la mayor cantidad de información acerca de lo que sucede a su alrededor.
Los dos primeros años son cruciales en la vida del ser humano, ya que aprende con increíble rapidez, e incorpora a su paso todo lo que sucede a su alrededor. La riqueza del entorno es fundamental. Su universo es lo que pasa cerca, y si el padre no está por ahí, no pasará a formar parte de las adquisiciones tempranas del bebé.
El padre está presente en el vientre materno, en cada una de las células que forman al nuevo ser. Esta presencia y colaboración del padre dentro del útero debe tener su correlato fuera, donde debe proteger a la madre durante el embarazo y garantizar que tenga todo lo necesario para que todo transcurra de la mejor manera posible.
Y cuando el bebé ha nacido, el padre y la madre deben repartirse las tareas de la casa y del hijo. Y no nos referimos a que el padre haga las compras y limpie la casa mientras la madre se hace cargo del bebe: ambos deben hacerse cargo del bebé y de las otras actividades hogareñas y laborales. El padre no debe alejarse, ni dejarse alejar de todo lo que es tan importante para su hijo en esos momentos. Si el padre está cerca de su hijo nacerá entre ambos una relación que será indestructible.

Fuente: Escuela de Padres Solohijos



Tipología: Monografía

Metodología: Online

Precio: Gratuito

Imparte: www.solohijos.com

Horas: Consultar

Contactar con Embarazo; Mi mujer está embarazada... ¿Y yo qué puedo hacer?

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Embarazo; Mi mujer está embarazada... ¿Y yo qué puedo hacer?

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés