Els conillets - els conillets

Els conillets (Barcelona)

els conillets

C/ Campoamor,1 08173 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Els conillets

Els conillets és un centre de suport familiar amb un projecte estructurat, tenin en compte les necessitats dels infants de 4 mesos a 3 anys. Treballem amb grups reduïts, per tant ens permet donar una atenció personalitzada a cada infant.

El nostre horari és de 7.45 a 18,30 hores.

Degut a les necessitats actuals de les famílies, oferim horaris flexibles amb preus adaptats a cada una d'elles a partir de 247 euros.També treballem amb xecs guarderia.

Pel que fa referencia als horaris, poden ser fixes o esporàdics, (es pot venir tot el dia, mig dia i per hores, ja que disposem de bonos).

Disposem d'unes instal.lacions molt solejades, amb uns espais amplis i un pati de 150m., amb un ambient acollidor i afectiu. El nostre centre disposa de cuina pròpia on tots els nostres menús estan regulats per una nutricionista del Hospital de Nens de Barcelona, així com professionals qualificats: pediatra, professora d'anglès, pedagoga, educadores infantils i personal de reforç.

Les nostres instal.lacions estan sempre obertes per mostrar-les a les famílies que any rera any ens confien la cura dels seus fills/es.

Realitzem activitats lúdiques, didàctiques i psicomotrius tant en català, castellà i anglès.

En relació al horari extra escolar, de dilluns a divendres, oferim un servei de repàs per nens/es de primaria així com classes d'anglès per nens/es de 3 a 6 anys a preus econòmics.

Localización de Els conillets

Dirección: C/ Campoamor,1 (08173) Sant Cugat del Vallès Barcelona (España).

Contactar con Els conillets

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Els conillets

Valoración media: 
(5) sobre un total de 7 opiniones. Opinar
Luis
Luis
Cariñosas y atentas.

La alegria y cariño que dedican a los niños se nota, están muy bién atendidos y se lo pasan muy bién, nuestra hija viene a casa muy contenta y por las mañanas va hacia allí con ganas.  La atención es muy personalizada ya que son pocos niños. Mi hija personalmente está encantada con Loli que es muy cariñosa y atenta.  El centro está muy bién gestionado, muy bién organizado y hay una muy buena comunicación hacia los padres. Felicidades seguir con el buen trabajo.

Comentar | Hace 3 años

Olga Rellán
Olga Rellán
Muy Buena Experiencia!!!.

He llevado a mis dos peques allí y resumiendo mucho, mucho..los he visto crecer Felices y Seguros de si mismos..Y es que hay un gran equipo detrás...me han aconsejado, informado y ayudado...una buenísisma experiencia!!!

Comentar | Hace 3 años

Luis
         
Totalmente recomendable.

Hola a todos,Sere breve. Si teneis la necesidad de dejar a vuestro hijo en buenas manos, no lo dudeis, Els conillets es el sitio adecuado. Mi hijo, desde los nueve meses se ha quedado con ellos y, como digo yo, ha estado mas feliz que una perdiz y, claro, que voy a decir yo que soy su padre, pero la verdad es que esta bastante espabilado para su edad y creo que todas las actividades, cuidados y cariño que ha recibido alli ha influido muchisimo.Lo dicho, recomendado 100%

Comentar | Hace 3 años

Yvonne Ferrer
Yvonne Ferrer
Recomiendo esta guardería por:.

Buenas a todas, siempre en todas las cosas hay opiniones buenas y malas, pero en esta guardería en concreto de "els conillets" no encontraréis ningún comentario malo, ya que es casi imposible por no decir imposible. Yo he llevado a mis dos hijos y a la pequeña la llevé con cuatro meses recién cumplidos, en ningún momento padecí por dejarla, todo lo contrario sabía que la dejaba en buenas manos, el trato que han recibido ha sido y es inmejorable, son todas muy cariñosas con los niños, es una guardería muy familiar y se hacen muy suyos a nuestros pequeños y eso se nota en ellos.Una nota importante a destacar, ya que las madres miramos y nos preocupamos mucho a estas edades, es el tema de la alimentación, es bueno que sepáis que la comida es CASERA.Hacen muchas actividades, no los tienen dormidos, todo lo contrario, les dan mucha información a diario a través del juego, del movimiento, de la observación, del gusto, del sonido, etc y eso es muy bueno como todas sabréis para el desarrollo de los niños en esas edades, ya que es cuando absorben toda la información y luego van desarrollándola poco a poco cada uno a su ritmo. El trabajo que realizan con nuestros hijos es muy bueno y la mejor muestra de todo lo que digo es observandolos y verlos como llegan felices al centro.Un saludo a todas,

Comentar | Hace 4 años

Ver más opiniones
Marjorie
Marjorie
Marc.

Desde el 1 añito de mi niño hemos estado allí y ahora esta en P3 y echamos mucho demenos a todos, cada día entraba y salía mas que feliz. Y aun ahora después de un año sigue feliz por ir hacer visitas. Así que la opinión de mi niño es la mejor que se puede dar. Para mi es genial

Comentar | Hace 4 años

MIREIA
         
Lo mejor de lo mejor.

Llevo a mi hijo desde que tenia 1 año y solo puedo decir cosas buenas del centro. Empezando por las chicas que son un amor con nosotras y con los niños, el patio está del todo acondicionado para que los peques jueguen en un entorno saludable y con una gran variedad de juegos, la zona interior muy bien diseñada y con espacio para las diferentes edades, una cocina estupenda donde preparan las comidas totalmente caseras.....Hacen muchas actividades y salidas con los niños y lo pasan de maravilla. Yo estoy encantada y lo mejor es que mi hijo va feliz. Os lo recomiendo a todas!!!!

Comentar | Hace 4 años

Anna
         
Paso por els conillets.

Mi hijo ha estado allí y ha estado encantado con las chicas, son muy cariñosas con los niños, el ambiente es super familiar y el precio super económico.

Comentar | Hace 4 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés