ELS BOLETS - Centre Infantil Els Bolets

ELS BOLETS (Barcelona)

Centre Infantil Els Bolets

C/Tànger, 26 Mira-sol 08191 Rubí, Barcelona, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Información sobre ELS BOLETS

Precio
Desde 4 € hasta 395 €
Da servicio en

Mirasol, al costat de Rubí i de l'Hospital General.

Descripción de ELS BOLETS

Casal d'Estiu del 22 de Juny al 31 de Juliol i de l'1 al 9 de Setembre per a nens fins a 6 anys, a més els germans i ex-alumnes tenen descompte del 50%!!!!!!
MATRÍCULA GRATUÏTA I MOLTS DESCOMPTES!!
Per horaris i preus consultar la web http://www.elsbolets.vpweb.es Horari de 7,30 a 19h Obert de Setembre a Juliol (també obrim l'última d'Agost a demanda dels pares)
Grups reduïts i atenció personalitzada.**TRUCA PER INFORMAR-TE!!**

Servicios que ofrece

Servei d'acollida (matí i tarda), cangurs de nit i caps de setmana, servei d'anglés i piscina (opcionals), obrim tots els períodes vacacionals, psicomotricitat, hort ecològic, massatge infantil, relaxació, ioga, excursions i sortides de caps de setmana, bugaderia de llençols i pitets, bonos per hores, taller de cuina. 

Forma de trabajo

Treballem amb un projecte que es basa en l'experimentació i les vivencies del dia a dia. Manipulacions i estimulació dels sentits sempre en un ambient càlid i familiar on els pares podeu entrar a l'aula i viure experiències amb els vo

Zona de servicio

Mirasol, al costat de Rubí i de l'Hospital General.

Localización de ELS BOLETS

Dirección: C/Tànger, 26 Mira-sol (08191) Rubí Barcelona (España).

Contactar con ELS BOLETS

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre ELS BOLETS

lobo649346
Paqui.

cuanto cuesta todo el dia de 8:00 a 17:30 

Comentar | Hace 4 años

Ana_sergio
Estamos ENCANTADOS CON VOSOTRAS!!.

Sólo queríamos agradecer a todo el personal de Els Bolets el ambiente totalmente familiar que nos han proporcionado desde que Guillem entró. Siempre nos decía que quería ir al cole e incluso se enfadaba cuando se ponía malito y no podía ir. Es una guarde donde le han tratado siempre con muchísimo cariño y a nosotros también, además siempre nos han hecho participar en todo cuanto hacían cosa que valorábamos muchísimo. Cuando nos decidimos a llevarlo una de las cosas que valoramos fue la facilidad para aparcar ya que esto nos permitía poder charlar tranquilamente con las profes a la hora de dejar y recoger a Guillem, son estupendas. También deciros que no hemos tenido problemas a la hora dejar al niño más rato en caso de tener cualquier problema ya que tienen un horario super flexible. Todos los niños salen encantados, sólo hay que verlo a la hora de la recogida. Gracias a Patri y Eli por quererlo y educarlo con tanto cariño!

Comentar | Hace 5 años

Noelia32
Noelia32
Agraïments!.

M'agrada llegir aquest bons comentaris d'Els Bolets ja que el meu fill porta dos anys a anant-hi i puc confirmar que, en el seu moment, va ser la millor el·lecció. Sempre hi va super content i a l'hora de sortir mai vol marxar, s'ho passa molt bé ja que sempre estan fent noves activitats. S'estima molt a les seves professores i sempre està parlant d'elles. Ja començo a patir pel dia que haguem de marxar. Petons!

Comentar | Hace 5 años

unamama696378
Qué recuerdos....

Todavía, tanto mi hija como nosotros, tenemos recuerdos buenísimos de la etapa en que ella estuvo en la guardería, fue genial y todavía las hechamos de menos. Digo esto ya que hay muchas madres que me piden referencias del centro y quiero decir que para mí son geniales tanto el trato con los padres como con los niños. También me han comentado que el personal parece joven, si rondan los 30!! Además eso es lo que le da energia, vitalidad y entusiasmo a todo lo que hacen. Un besito para todo el equipo!

Comentar | Hace 5 años

Ver más opiniones
futuramama
futuramama
El mejor centro!!.

Me queda un mes para tener a mi bebe y he estado visitando los centros de la zona.Al final me he decidido por ELS BOLETS, ya que la relación calidad-precio es excelente, ademas de un estupendo trato por parte de las directoras del centro, me hicieron sentir mucha confianza tanto en ellas como el lugar donde dejare a mi hijo.Me aclararon todas las dudas que tenía y me lo explicaron todo con total claridad. Os recomiendo que vayais a verla, os gustara!! Saludos a los futuros papas!!

Comentar | Hace 5 años

unamama696378
El cole de Ainara.

Ainara aprendió y disfrutó mucho en 'Els Bolets'. Gracias por todo!!!

Comentar | Hace 8 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés