kids & Nits - Eliminacion de piojos y liendres 100% eficaz

kids & Nits (Málaga)

Eliminación de piojos y liendres 100% eficaz

Avda. Moliere, 24 29004 Málaga, Málaga, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de kids & Nits

Kids & Nits, abre en en Málaga su nuevo centro para la eliminación de piojos y liendres en poco mas de una hora, sin usar  ningún producto químico, ni nocivo para la salud, cuero cabelludo o cabello.
Nuestros tratamientos, constan de 4 fases, en primer lugar, aplicamos calor con un dispositivo emisor de aire caliente, cuya temperatura y caudal hacen que tanto las liendres como los piojos se deshidraten y mueran, no representando peligro para los humanos, pues el calor es suave para nosotros pero letal para piojos y liendres. Posteriormente, procedemos a la eliminación de residuos aplicando un tratamiento de aspiración, con boquillas y filtros específicos para ello, diferenciadas según la longitud del cabello, acto seguido se hace un minucioso examen manual, para extraer con pinzas especiales, las posibles liendres que no se hayan desprendido aunque estás ya estén muertas.Finalmente, citamos 7 días después del tratamiento, al usuario, para hacer una nueva revisión y certificar que la infestación ha sido erradicada.Kids & Nits asesora, informa y ayuda a los colegios de Málaga dando charlas a profesores alumnos y asociaciones de padres.
Los piojos de la cabeza no suponen riesgos para la salud, aunque sí son molestos porque el piojo al succionar la sangre, inyecta saliva la cual segrega una sustancia altamente urticante que provoca picor. El rascado intenso y continuado de una zona del cuero cabelludo puede producir pequeñas heridas y favorecer la infección por bacterias, formándose costras.
TRATAMIENTO KIDS AND NITS, EL MÁS COMPLETO Y EFICAZ CONTRA LOS PIOJOS. 

Localización de kids & Nits

Dirección: Avda. Moliere, 24 (29004) Málaga (España).

Contactar con kids & Nits

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre kids & Nits

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés