El verano es tuyo - Ocio y tiempo libre en Barcelona

El verano es tuyo (Barcelona)

C/ Calàbria, 147 08015 Barcelona, Barcelona, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de El verano es tuyo

El programa El Verano es tuyo! es una propuesta de la Secretaría de Juventud del Departamento de Acción Social y Ciudadanía de la Generalitat de Catalunya que, a través de la Agencia Catalana de la Juventud, se dirige a los niños y las niñas de 5 a 16 años con el objetivo de que se puedan divertir y aprender de una manera diferente con actividades infantiles durante las vacaciones de verano.

Seis actividades infantiles diferentes y un amplio abanico de turnos, bajo la dirección de profesores especializados y monitores de tiempo libre, para que los chicos y chicas puedan profundizar en el aprendizaje de diferentes idiomas, practicar deportes, ampliar el conocimiento musical, introducirse en el mundo de la informática y las comunicaciones o disfrutar del combinado de idiomas y multideportes, aprender inglés y a la vez practicando deportes de aventura.

Actividades infantiles para el tiempo libre del verano: -Idiomas: inglés, francés y alemán. -Multideportes. Idiomas combinado con multideportes. -Música. -Novedad! Estancias deportivas de Ciclismo.

Localización de El verano es tuyo

Dirección: C/ Calàbria, 147 (08015) Barcelona (España).

Contactar con El verano es tuyo

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre El verano es tuyo

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés