El Pez en la Luna - Guarderia en Lima

El Pez en la Luna (Lima)

Calle San Sebastián 113, El Sol de la Molina La Molina, Lima, Perú. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de El Pez en la Luna

¿Qué es El Pez en la Luna?
“El Pez en la Luna” es un espacio que favorece y respeta los procesos de vida. La curiosidad naturaldel niño y sus ganas de aprender son sus herramientas a favor del encuentro con sus pares,nosotros propiciamos el espacio para que el niño pueda escoger, decidir y relacionarse librementecon el mismo y con su entorno. El rol del Cuidador del Pez consiste en acompañar los interesesreales de los niños, favoreciendo la actividad espontanea en un entorno seguro y amoroso.El cuidador del Pez, no programa la experiencia del niño, no la dirige, sino que lo acompaña yapoya en sus procesos vitales, atendiendo a las manifestaciones del alma de cada niño, es decirDejándolo Ser.

¿Cómo es?
Es un espacio que ha sido construido con mucho cuidado para que en su totalidad sea unespacio segurizante y amable, al mismo tiempo sea un espacio muy cercano a la naturaleza;esta construido con materiales orgánicos, tenemos un huerto, un jardín de los sentidos, unapequeña laguna con peces y un hotel para aves, una compostera para hacer compos y una caja delombrices. Todo esto en la ciudad. Somos una pausa, un respiro para volver a vivir en armonía y arecuperar el tiempo.
¿Por qué hacer algo así?
Estamos convencidos de la necesidad de humanizar las relaciones y la educación. Apostamospor hacer de los niños, niños felices, para que lo sigan siendo durante toda sus vidas.

¿Quiénes somos?
Nuestra filosofía proviene de la Terapia de Artes Expresivas, y de la Pedagogía Libre, somos unequipo humano profesional especializado en Terapia de Artes Expresivas, Artes visuales, artesescénicas, narración oral, circo, clowns humanitario, música, y danza.

El Pez en la Luna.

Localización de El Pez en la Luna

Dirección: Calle San Sebastián 113, El Sol de la Molina La Molina Lima (Perú).

Contactar con El Pez en la Luna

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre El Pez en la Luna

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés